La conductora cambió su melena de castaño a negro, un look que siempre la caracterizó, y la hace ver guapísima.
Samantha Nolasco
La conductora retomó su carrera y se unió a las filas de Televisa con un nuevo look.  (FOTO: Archivo)

La conductora retomó su carrera y se unió a las filas de Televisa con un nuevo look. (FOTO: Archivo)

Inés Gómez Mont, abre un nuevo ciclo en su vida, y con él, volvió a su look que tanto la caracterizó algunos años, pues la vimos nuevamente luciendo su linda cabellera negra, aunque ahora tiene el pelo más corto.

Inés Gómez Mont

Recientemente la vimos cambiar el color de su pelo a castaño. Sin embargo, el unirse a las filas de Televisa ameritó que la hermosa conductora de ojos azules echara mano de su situación para renovarse físicamente también.

Inés Gómez Mont

En la entrevista que dio a los medios el día de su estreno en Televisa, Inés comentó que ya tenía tratos con la televisora antes de salir de Tv Azteca, su antigua casa televisiva, y aseguró que ella siempre quiso ser muy sincera con las dos empresas. Su bienvenida al programa “Cuéntamelo ya” fue espectacular y llena de cariño. Comparte créditos con Roxanna Castellanos, Ximena Gallego y Lola García, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Inés Gómez Mont

En redes sociales también dio gracias a personas que considera importantes en este cambio en su vida como Galilea Montijo, Grettel Valdéz y Nino Canún hijo, quien es productor del programa al que se integró.

field_id_youtube)) { ?>