El joven está por cumplir 20 años, es el único hermano de la cantante y aunque no se dedica al mundo de la farándula, sí roba cámara en los eventos a los que asiste.
Vanessa Pérez
Nachito, el hermano menor de Belinda está por cumplir 20 años y es un bombón.  (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Nachito, el hermano menor de Belinda está por cumplir 20 años y es un bombón. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Belinda es reconocida en todo el mundo, su fama ha roto cualquier frontera, por lo que sus fans quieren saber todo de ella, cómo vive, quiénes componen su familia, qué le gusta, de quién se ha enamorado… 

Y quien ha saltado a la fama es su hermano menor y el único que tiene, Ignacio Peregrín Schüll, llamado Nachito por sus seres queridos. 

sociales_hermanobelinda_1

El joven nació en agosto de 1996, este año cumple 20 primaveras y cada día está más guapo, es un galán. Lástima que Nachito no quiere incursionar en el mundo de la farándula porque sería un perfecto protagonista en televisión o cine.

sociales_hermanobelinda_1

Al hermano menor de Belinda le encanta el futbol, pero tampoco lo ha desarrollado como profesión. Por el momento estudia y acompaña a su famosa y guapa hermana a algunos eventos sociales y a sus conciertos, en los que roba cámara. 

sociales_hermanobelinda_2

Nachito tiene su propio club de fans y varias cuentas en redes sociales que alimentan sus seguidoras. Nosotros reunimos algunas fotografías del integrante más joven de la familia Peregrín. ¡Es un bombón!

sociales_nachitohermanobelinda

field_id_youtube)) { ?>