Hoteles creados por diseñadores de moda

Estos diseñadores de moda decidieron llevar sus creaciones a grandes espacios en lujosos hoteles del mundo.

Giorgio Armani inauguró su hotel en Dubái en 2010. (FOTO: Archivo)
Giorgio Armani inauguró su hotel en Dubái en 2010. (FOTO: Archivo)
Estilo de vida Redacción Clase 22/03/2016 18:57 Actualizada 13:01

Forbes publicó la lista de los mejores hoteles creados por diseñadores de moda. 

Armani Hotel Dubái

El estilo minimalista de Giorgio Armani destaca en cada detalle del hotel decorado en tonalidades de negros y grises muy característicos de la marca. El hotel alberga cinco restaurantes y lounges, además de spa y gimnasio. La mejor suite del hotel puede ser reservada por 30 mil dólares por noche. 

Scholosshotel mi Grunewald

Este hotel boutique de Berlín se encuentra en Grunewald y posee diseños de interiores realizados por Karl Lagerfeld, el creativo de Chanel. Posee vistas espectaculares al bosque, privacidad, lujo, experiencias gourmet y servicio de spa. La suite Karl Lagerfeld está diseñada con las piezas preferidas del diseñador alemán con un estilo art déco y un gran balcón privado. La suite más cara del hotel, la Grand Kaiser, tiene un costo total de 4, 700 euros por noche. 

Bvlgari Hotel Londres 

A la orilla de Hyde Park y a unos metros de la tienda departamental Harrods se ubica este hotel reconocido por su decoración de estilo náutico de lujo. Posee un elegante salón de baile adornado con candelabros de plata, que recuerdan las inigualables piezas de joyería de la marca. Además cuenta con gimnasio, spa y tiendas exclusivas. La suite Knightsbridge cuenta con mayordomo 24/7, chimenea, comedor para 10 personas y otras amenidades; puedes hospedarte en ella por 9 mil libras por noche. 

Gallery Hotel Art 

La casa italiana de Salvatore Ferragamo convirtió esta galería de arte en un hotel lleno de lujo y extravagancia. Se encuentra en Florencia, cerca del puente Vecchio y está decorado con exposiciones permanentes y temporales; además de materiales lujosísimos como el cashmere, la madera asiática y algunas piedras de la Toscana. Cuenta con un spa, una terraza bar, dos restaurantes, una librería, una tienda-museo de Ferragamo y una increíble vista desde su Penthouse por sólo 1, 560 euros por noche

Hôtel Du Petit Moulin 

Ubicado en Hault Marais, París; cerca de los museos de Picasso y Carnavalet este pequeño hotel boutique dispone de 16 habitaciones y una lujosa Junior Suite, decorada por Christian Lacroix. Cuenta con spa, mlibrería y un bar al estilo de los años 50.