Estos diseñadores de moda decidieron llevar sus creaciones a grandes espacios en lujosos hoteles del mundo.
Redacción Clase
Giorgio Armani inauguró su hotel en Dubái en 2010. (FOTO: Archivo)

Giorgio Armani inauguró su hotel en Dubái en 2010. (FOTO: Archivo)

Forbes publicó la lista de los mejores hoteles creados por diseñadores de moda. 

Armani Hotel Dubái

El estilo minimalista de Giorgio Armani destaca en cada detalle del hotel decorado en tonalidades de negros y grises muy característicos de la marca. El hotel alberga cinco restaurantes y lounges, además de spa y gimnasio. La mejor suite del hotel puede ser reservada por 30 mil dólares por noche. 

Scholosshotel mi Grunewald

Este hotel boutique de Berlín se encuentra en Grunewald y posee diseños de interiores realizados por Karl Lagerfeld, el creativo de Chanel. Posee vistas espectaculares al bosque, privacidad, lujo, experiencias gourmet y servicio de spa. La suite Karl Lagerfeld está diseñada con las piezas preferidas del diseñador alemán con un estilo art déco y un gran balcón privado. La suite más cara del hotel, la Grand Kaiser, tiene un costo total de 4, 700 euros por noche. 

Bvlgari Hotel Londres 

A la orilla de Hyde Park y a unos metros de la tienda departamental Harrods se ubica este hotel reconocido por su decoración de estilo náutico de lujo. Posee un elegante salón de baile adornado con candelabros de plata, que recuerdan las inigualables piezas de joyería de la marca. Además cuenta con gimnasio, spa y tiendas exclusivas. La suite Knightsbridge cuenta con mayordomo 24/7, chimenea, comedor para 10 personas y otras amenidades; puedes hospedarte en ella por 9 mil libras por noche. 

Gallery Hotel Art 

La casa italiana de Salvatore Ferragamo convirtió esta galería de arte en un hotel lleno de lujo y extravagancia. Se encuentra en Florencia, cerca del puente Vecchio y está decorado con exposiciones permanentes y temporales; además de materiales lujosísimos como el cashmere, la madera asiática y algunas piedras de la Toscana. Cuenta con un spa, una terraza bar, dos restaurantes, una librería, una tienda-museo de Ferragamo y una increíble vista desde su Penthouse por sólo 1, 560 euros por noche

Hôtel Du Petit Moulin 

Ubicado en Hault Marais, París; cerca de los museos de Picasso y Carnavalet este pequeño hotel boutique dispone de 16 habitaciones y una lujosa Junior Suite, decorada por Christian Lacroix. Cuenta con spa, mlibrería y un bar al estilo de los años 50.


Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, recibió un paquete con ciertos productos que ayudan a las mujeres a recuperar su figura después del parto
Zyanya Bolaños
archie harrison meghan markle principe harry acupunturista

Foto: El Universal / Agencias 

Después de que Meghan Markle trajo a este mundo a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry, surgieron dudas sobre el tratamiento que la actriz de Suits tomó para recuperar su figura y, recientemente, un conocido acupunturista reveló que la duquesa de Sussex acudió a él para este propósito. 

El acupunturista Ross J Barr rompió el silencio para confesar a The Times que Meghan Markle es su paciente e, incluso, aseguró que trató a la duquesa de Sussex cuando estaba embarazada de Archie y que, tras el parto, él le envió un paquete con varios productos para su recuperación, el cual, incluía caldos veganos, shot de superalimentos y una almohada de lavanda para los ojos, ya que el especialista explicó: "Si la madre está cuidada y ella se repone, entonces eso también alimenta al bebé". 

Leer también: Róbale el look a Meghan Markle para tu cena de Navidad

meghan markle el principe harry

Ross también apuntó que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a él por medio de otro paciente con el que aún tiene contacto. El especialista afirmó que la actriz y su ahora esposo acudieron a su consultorio justo antes de la boda, y se sabe que a inicios de este año, la duquesa de Sussex ha recurrido a sesiones de esta técnica que le permiten descansar y relajarse. 

El acupunturista de los duques de Sussex tiene su consultorio en Notting Hill y Wimpole Street, pero es posible que la actriz y su esposo hayan sido tratados personalmente en la comodidad de su hogar. Las sesiones que Barr Ofrece son de aproximadamente 45 minutos y tienen un precio estimado de entre 90 y 120 euros. 

meghan markle archie y el principe harry

Sin embargo, esta no es una práctica nueva para la actriz, ya que se sabe que Meghan Markle ha recurrido a la acupuntura en otras ocasiones para tratar sus fuertes migrañas. Así lo reveló la actriz en 2015: “He creído durante mucho tiempo en la acupuntura. Solía tener migrañas debilitantes (me hospitalizaron por ellas) y la acupuntura cambió mi vida ''.

Por otro lado, no es la primera vez que un miembro de la familia real británica se somete a sesiones de esta práctica. La princesa Diana también era una gran fanática de la acupuntura, pues le ayudaba a reponerse del estrés y tensión que sentía en la vida diaria. Además de estos beneficios, Ross Beer afirma que sus pacientes recurren a esta técnica en sustitución de algunos tratamientos cosméticos como las inyecciones de Botox, pues pueden tener efectos similares. 

Leer también: Meghan Markle es duramente criticada en Instagram por su postal de Navidad

meghan markle archie principe harry

 

meghan markle acupuntura perdida peso, meghan markle acupuntura tras parto, meghan markle recuperacion tras parto acupuntura

El cantante Ari Borovoy y su esposa Arlett Kalach están en espera de su cuarto hijo
Redacción Clase
 ari borovoy papa arlett kalach hijos

Foto: Instagram 

Luego de enfrentar críticas y malos entendidos con los integrantes de OV7, Ari Borovoy compartió una bella noticia: el cantante está a apunto de convertirse en padre por cuarta ocasión al lado de su esposa Arlett Kalach. 

Tras varios días de controversia desde la supuesta cancelación de OV7 en la gira 90’s Pop Tour y rumores por una supuesta falta de pagos, el empresario vive un momento de felicidad y esperanza. Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ari Borovoy fue interceptado por los medios de comunicación y habló respecto a su próxima paternidad.

Leer también: El amoroso mensaje de Francisco Oliveros, esposo de Érika Zaba, tras el escándalo de OV7 y 90’ Pop Tour

arlett kalach y ari borovoy

Ari Borovoy fue cuestionado sobre el embarazo de su esposa Arlett Kalach, y con una enorme sonrisa, contestó a las cámaras del programa “Ventaneando”: "Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias", notablemente alegre por compartir la noticia con los medios. 

Arlett Kalach. y Ari Borovoy se unieron en matrimonio en 2011, desde entonces han formado una de las parejas más estables, demás, son padres de tres adorables pequeños, que sin duda, hacen que su vida esté llena de colores.

Por otro lado, cuando el intérprete de “Te quiero tanto tanto” fue cuestionado sobre lo sucedido con los OV7, Ari se mostró serio y renuente a tocar el tema, pero explicó: "(La relación con ellos) es como la han visto. La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia, como cualquier grupo puede llegar a tener; pero bueno, se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo. Tiempo al tiempo, como lo comenté ese día en la Arena Ciudad de México", dejando entrever que todo ha quedado como un simple malentendido entre familia. 

Leer también: Revelan que OV7 quedó fuera de 90’s Pop Tour por presuntos problemas legales

ari borovoy sera papa cuarta oacacion arlett kalach

ari borovoy papa arlett kalach, ari borovoy papa cuarta ocaison, esposa ari borovoy, hijos ari borovoy

El prometido de la actriz Emma Stone decidió cambiar el típico anillo de compromiso por uno sumamente elegante y chic
Redacción Clase
emma stone anillo compromiso dave mccary

Foto: Instagram 

Con el reciente anuncio del compromiso de la actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary, tras dos años de noviazgo, los ojos del público se han vuelto al espectacular anillo de compromiso de la ganadora del “Globo de Oro”, pues la argolla en cuestión destaca de otros por llevar una perla y no un diamante en el centro. 

Leer también: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compomiso con un espectacular anillo de compromiso

emma stone Dave McCary

La pareja compartió la gran noticia a través de una fotografía en la que se ven abrazados mientras presumen una gigante argolla con una perla al centro. De acuerdo con Page Six, se trata de un anillo Kataoka Winter Pearl Ring de la moderna joyería de Nueva York, Catbird, y está valuado en 4 mil 780 dólares. 

La sortija proviene del taller en Tokio del maestro joyero Yoshinobu Kataok y está decorada con una perla Akoya de 8 mm en lugar de un tradicional diamante; también tiene  una banda de oro macizo de 18 kilates y viene rodeada con el tradicional copo de nieve de Kataoka, pieza perfecta para un compromiso de invierno como el de la actriz. 

anillo compromiso social

Este tipo de anillo son usados por otras famosas como Meghan Markle, Taylor Swift y Emma Watson, ya que su delicado diseño hace un guiño a lo femenino y chic. 

Por otro lado, Emma Stone y Dave McCary han decido dar el siguiente paso hacia al altar, después de haber iniciado un noviazgo en 2017. Ellos se conocieron  en 2016 cuando la actriz participó en el programa Saturday Night Live, en el que trabaja McCary. Desde entonces se les ha visto apoyarse mutuamente en sus carreras. 

Leer también: Marina de Tavira con mensaje de Emma Stone, se prepara para la ceremonia del Oscar

emma stone

 

anillo compromiso emma stone, argolla emma stone, novio emma stone

Después de siete años de matrimonio, por fin, los grandes duques de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, serán papás
Redacción Clase
grandes duques luxemburgo hijo

Foto: Twitter y El Universal  

El gran duque heredero de Luxemburgo, Guillermo, de 38 años y su esposa Stéphanie de Lannoy, de 35, anunciaron este viernes que están en espera de su primer hijo tras siete años de casados. Este bebé será el segundo en la línea sucesoria al trono. 

A través de un comunicado, los duques revelaron que el pequeño nacerá cerca de mayo.

 

Los duques de Luxemburgo, que se unieron en matrimonio en 2012, traerán a esta mundo al segundo miembro en la línea sucesoria y al quinto nieto de  los grandes duques, Enrique y María Teresa, quienes son abuelos de Gabriel y Noah, hijos de su hijo Luis y de Tessy Anthony; y a Amalia y Liam, producto del matrimonio de Félix y Claire.

La duquesa Stéphanie de Lannoy se casó con el gran duque Guillermo cuando ella tenía 28 años y en una entrevista posterior a su boda, de acuerdo con el diario El País, reveló que esperaría más tiempo para convertirse en mamá.

los grandes duques de luxemburgo
Se sabe que la pareja actualmente vive en Londres pero cumplen con todos los eventos oficiales de Luxemburgo. A su boda, el 20 de octubre del 2012, acudieron representantes de todas la casas reales de Europa.

El duque Guillermo de 38 años es uno de los cinco hijo de los grandes duques de Luxemburgo,  Enrique de Luxemburgo y Teresa Mestre, un matrimonio controversial y comentado porque aseguran que ella nunca terminó de agradar a la mamá de él por sus orígenes cubanos. 

familia duques de luxemburgo

duques de luxemburgo, duques luxemburgo primer hijo, grandes duques luxemburgo