Estos diseñadores de moda decidieron llevar sus creaciones a grandes espacios en lujosos hoteles del mundo.
Redacción Clase
Giorgio Armani inauguró su hotel en Dubái en 2010. (FOTO: Archivo)

Giorgio Armani inauguró su hotel en Dubái en 2010. (FOTO: Archivo)

Forbes publicó la lista de los mejores hoteles creados por diseñadores de moda. 

Armani Hotel Dubái

El estilo minimalista de Giorgio Armani destaca en cada detalle del hotel decorado en tonalidades de negros y grises muy característicos de la marca. El hotel alberga cinco restaurantes y lounges, además de spa y gimnasio. La mejor suite del hotel puede ser reservada por 30 mil dólares por noche. 

Scholosshotel mi Grunewald

Este hotel boutique de Berlín se encuentra en Grunewald y posee diseños de interiores realizados por Karl Lagerfeld, el creativo de Chanel. Posee vistas espectaculares al bosque, privacidad, lujo, experiencias gourmet y servicio de spa. La suite Karl Lagerfeld está diseñada con las piezas preferidas del diseñador alemán con un estilo art déco y un gran balcón privado. La suite más cara del hotel, la Grand Kaiser, tiene un costo total de 4, 700 euros por noche. 

Bvlgari Hotel Londres 

A la orilla de Hyde Park y a unos metros de la tienda departamental Harrods se ubica este hotel reconocido por su decoración de estilo náutico de lujo. Posee un elegante salón de baile adornado con candelabros de plata, que recuerdan las inigualables piezas de joyería de la marca. Además cuenta con gimnasio, spa y tiendas exclusivas. La suite Knightsbridge cuenta con mayordomo 24/7, chimenea, comedor para 10 personas y otras amenidades; puedes hospedarte en ella por 9 mil libras por noche. 

Gallery Hotel Art 

La casa italiana de Salvatore Ferragamo convirtió esta galería de arte en un hotel lleno de lujo y extravagancia. Se encuentra en Florencia, cerca del puente Vecchio y está decorado con exposiciones permanentes y temporales; además de materiales lujosísimos como el cashmere, la madera asiática y algunas piedras de la Toscana. Cuenta con un spa, una terraza bar, dos restaurantes, una librería, una tienda-museo de Ferragamo y una increíble vista desde su Penthouse por sólo 1, 560 euros por noche

Hôtel Du Petit Moulin 

Ubicado en Hault Marais, París; cerca de los museos de Picasso y Carnavalet este pequeño hotel boutique dispone de 16 habitaciones y una lujosa Junior Suite, decorada por Christian Lacroix. Cuenta con spa, mlibrería y un bar al estilo de los años 50.


Érika Buenfil, la conocida reina de Tik Tok, se fue de vacaciones y lució sus bronceadas piernas
Redacción
erika buenfil, eria buenfil tik tok, erika buenfil actriz, erika buenfil bikini

(Instagram)

Desde que se coronó como la reina de Tik Tok, Érika Buenfil ha sabido aprovechar este furor en redes sociales y no ha pasado ni una semana que no sorprenda con algunas de sus ocurrencias. Ahora, la mamá de Nicolás se armó de valor y compartió en su cuenta en Instagram varias imágenes de ella, muy sexy, tomando saludables rayos de sol enfundada en un lindo sexy.
 

erika buenfil traje de baño

 

Con gafas de sol y descansando cual reina es, Érika se tiró en un camastro ¡y a dorar la piel se ha dicho! La guapa actriz de telenovelas sorprendió a más de 2 millones de seguidores con su actitud de diva de TikTok en un paradisíaco lugar. Leer también: "Merezco felicitarme": Érika Buenfil celebra Día del Padre con su hijo

Aunque no vemos por ahí a su hijo, casi podemos dar por hecho que el guapo jovencito acompañó a su famosa mamá a este lugar de descanso. Leer también: Érika Buenfil imita a Anahí y se vuelve viral en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nfil50) el

 

"Qué hermosa tan natural como pocas... Veo tantas mujeres que quieren parecer jóvenes, no se aceptan como son... Para mi eres un ejemplo de dignidad de mujer, muy hermosa. Dios te bendiga", "Nos mataste", "afortunada la silla", son algunos de los comentarios que recibió la rubia actriz.

No conforme con ello, la güera Érika subió otro video, esta vez, con una prenda en color negro que cubría más su cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fil50) el

erika buenfil, erika buenfil tik tok, erika buenfil actriz, erika buenfil bikini

La actriz suele refugiarse en un lujoso baño para trabajar en esta cuarentena
Zyanya Bolaños
 bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore

Foto: AFP

La actriz de 57 años, Demi Moore, nos ha dejado ver lo carismática, extrovertida y alegre que es en esta cuarentena, además de que ha sido protagonista de varios momentos interesantes con su ex Bruce Willis, con quien compartió el confinamiento junto a sus hijos, pero ahora nos mostró su lado más chic y acogedor. 

La actriz de Hollywood publicó en Instagram unas fotografías en las que muestra cómo atiende las videollamadas y reuniones de trabajo desde el confinamiento de su hogar. Para sorpresa de muchos, Demi no suele encerrarse en una oficina, estudio o habitación particular; sino en el baño, el sitio más cómodo y acogedor del hogar en el que se refugia en esta cuarentena. 

Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  el

Demi suele aislarse en un lujoso baño que aparte de un impresionante tocador con grandes espejos y varios cajones, tiene una pequeña sala en medio, que cuenta con un diminuto sillón con forro de flores, una pequeña mesa de centro de madera y alfombra. La ex de Bruce Willis suele refugiarse aquí para estar más cómoda y relajada mientras atiende llamadas en esta cuarentena. 

En la imagénes también se muestra que el baño tiene una tina de baño, una estatua y una cajonera con varias esencias y jabones. En el techo una impresionante araña de cristales. Demi ha pasado la cuarentena con su familia en Hailey, Idaho, con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, junto con su ex esposo Bruce Willis y su nueva esposa Emma y los hijos de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

La familia compartió una foto reciente por motivo del Día del Padre en el que aparecen todos reunidos, parece que la contingencia sanitaria permitió que se volvieran más unidos. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore

La publirrelacionista denunció que tres hombres intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Colonia Guadalupe Inn
Redacción
danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

(IG: prensadanna)

Una de las publirrelacionistas más conocidas e importantes en México es Danna Vázquez, quien reportó que estuvo a punto de convetirse en víctima de la delincuencia cuando sus cámaras de seguridad captaron a unos hombres que intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Ciudad de México.

danna vazquez robo oficinas

Danna comenzó su carrera como PR con Argos Comunicaciones y tras más de dos décadas de trabajo, se ha convertido en una exitosa empresaria. Thalía, Gloria Trevi, Erik Rubín, Bárbara de Regil, Claudia Álvarez, Belinda y Maluma, por mencionar algunos, han desfilado entre sus clientes frecuentes. Leer tambien: Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes

"Es una tristeza y una impotencia el México que estamos viviendo. El miércoles se supone fueron a entregar un paquete a mi oficina a las 2:47 de la tarde, a plena luz del día. Después bajaron, como se ve en el video, dos personas a forzar la puerta para meterse a robar y no pudieron", así comienza la denuncia de la publirrelacionista.

"Esto sucede en la colonia Guadalupe Inn, se están metiendo a robar con gente dentro de las casas, a cualquier hora. Casualmente cuando esto pasa no aparece un policía, ni una patrulla, por fortuna, por la situación que se vive, no estamos todo el tiempo en la oficina. Tienen vigilando meterse desde hace 4 meses, ya se reportó y, como le pasa a todos los ciudadanos que pagan impuestos y generamos fuentes de trabajo para la gente: nadie nos protege, nadie se preocupa, ningún vecino de esta colonia duerme tranquilo con todo lo que está pasando", escribió Danna Vázquez. Leer también: Asaltan con violencia a la banda Matute, de Jorge D'Alessio, y a su equipo de staff

 

 

Personajes de la farándula como Galilea Montijo, los actores Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil, y la cantante Lisset se han manifestado con comentarios de apoyo a la joven empresaria.  "¿Y dónde está la vigilancia que supuestamente tenemos en toda la ciudad?", se lee entre la decenas de mensajes.

 

 

 

danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

La ex Miss Universo está desconsolada por la pérdida de su mercancía
Zyanya Bolaños
alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado

Foto: El Universal

La exreina de belleza, Alicia Machado, reportó que la bodega en la que guardaba parte de la mercancía de su marca fue robada, saqueada y destrozada

De acuerdo con “Telemundo”, la actriz y cantante venezolana pidió a las autoridades de Huntington Park que tomen acciones inmediatas, además, solicitó a sus fans no comprar artículos de ella en la calle ya que solo ofrece productos al mayoreo. “No compren nuestro producto en la calle ya que nosotros no vendemos a menudeo para reventas solo a mayoreo”, señaló Machado. 

Leer también: Alicia Machado revela detalles sobre su romance con Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aooficial) el

 

La modelo de 43 años es dueña de una marca de productos de belleza, Alicia Machado Professionals, y además también tiene una línea de ropa deportiva y de fragancias que distribuye a su clientes en todo el mundo, por lo que este terrible hecho la ha dejado sumamente triste. 

El programa en Internet “Chisme en vivo” dio a conocer la noticia, los anfitriones Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron imágenes del momento en que Alicia encontró la bodega saqueada. 

 

Alicia Machado es recordada por ganar el certamen de belleza Miss Venezuela en 1995 y un año más tarde obtuvo el título de Miss Universo, también tuvo una incursión en la televisión  en telenovelas como “El amor manda” y “Nace una estrella”.

alicia machado marca, alicia machado robo bodega, alicia machado z