Estos famosos tienen hermanos igualitos a ellos, y aunque cada uno se distingue en solitario, no podemos dejar de confundirlos, son como gotas de agua.
Samantha Nolasco
Santiago González Boneta, el hermano menor de Diego Boneta es igualito a él. (Fotos: Archivo e Instagram)

Santiago González Boneta, el hermano menor de Diego Boneta es igualito a él. (Fotos: Archivo e Instagram)

¿Quién es quién? Eso nos preguntamos cuando vemos a estos famosos junto a sus hermanos, no cabe duda que la galanura y belleza se hereda. 

 

Diego Boneta y Santiago González

sociales_hermano_diego_boneta

Santiago González, el hermano menor de Diego Boneta ya creció y no cabe duda que tiene el mismo carisma y la sonrisa gigante como la de su hermano, con el tiempo se revelo más que nunca el parentesco que tiene con Diego. Santiago González, actualmente cursa la educación media superior y se prepara para ingresar a la universidad ¡Es la viva imagen de su guapísimo hermano!

 

 

Liam y Chris Hemsworth

sociales_liam_chris_hemsworth

¡Los hermanos Hemsworth parecen uno! Pero definitivamente entre Chris y Liam no podemos hacer la distinción, si no fuera la musculatura de Chris para su interpretación de “Thor” serían los gemelos perfectos, lo que no se puede negar es que junto con Luke, los tres hermanitos son guapísimos.

 

 

Zac y Dylan Efron

sociales_zac_efron_hermano

Zac Efron puso al descubierto que no es la única estrella en su familia, pues tiene un hermano llamado Dylan quien es casi idéntico a él, y por si fuera poco también está en forma y es bastante atractivo. Ahora que los dos son adultos, no tienen nada qué envidiarse, puesto que cuando Dylan entraba a la adolescencia escribía en sus libretas de la escuela: Mi hermano es famoso y tan sólo tiene 16. Aún no tiene trabajo pero se siente como una reina”. 

 

 

Dakota y Elle Faning

sociales_dakota_elle_faning

Cuando tenía dos años Elle Faning, hizo el papel de bebé de Dakota, en la película “I am Sam” pues si de niñas eran parecidas, sus rasgos son ahora más marcados, ¡las dos son muy bellas! Elle es estrella de Hollywood igual que su hermana mayor, y aunque ha hecho menos películas que Dakota, también tiene sus méritos en el ámbito cinematográfico. 

 

 

Britney y Jamie Lynn Spears

sociales_britney_spears_jamie

Cuando Britney ya era la “Princesa del Pop” su hermana Jamie Lynn, era aún pequeña, pero no tardó para seguir los pasos de su hermana al estrellato protagonizando una serie de televisión y aunque después decidiera renunciar a su vida de famosa, de su éxito nadie se olvida. El parecido de estas hermanitas es indudable, pues aún y con diferencia de edad parecen como dos gotas de agua. 

 

 

Claudia y Vicky Álvarez 

sociales_claudia_vicky

¿Alguien dudaría que son hermanas? Ni en sueños, porque estas dos guapas mujeres parecen ser clon una de la otra. Si bien Vicky Álvarez es ahora una revelación por colaborar con su hermana en el mismo proyecto, Claudia se ha caracterizado por tener ya una larga carrera frente a las cámaras.

 

 

Rosa María y Montserrat Oliver

sociales_montserrat_rosa_maria

Rosa María estudió Comunicación, pero ahora se dedica completamente al hogar, tiene cuatro hijos y cuando le preguntan en la calle si es hermana de la actriz Montserrat Oliver, no lo puede negar, puesto lo único que las diferencia es el tono de sus ojos, porque parecen ser la misma persona. ¿No les parece?

field_id_youtube)) { ?>