Gwyneth Paltrow llega a México y es abucheada

La actriz estadounidense fue criticada por los asistentes por no interactuar con los niños que la esperaban durante su pasarela.

La rubia no caminó entre los niños que la esperaban para tomarse la foto del recuerdo de su visita a México. (Foto: Archivo)
La rubia no caminó entre los niños que la esperaban para tomarse la foto del recuerdo de su visita a México. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase con información de Beatriz Velasco 03/09/2015 17:41 Actualizada 13:00

Hace unas horas Gwyneth Paltrow llegó a la Ciudad de México para presentarse en una pasarela de moda y la sorpresa es que en vez de recibir aplausos fue abucheada. 

¿Por qué? El motivo fue que al finalizar el desfile, realizado en Polanco, varios niños VIP, entre ellos Elissa Marie, hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, formaron una valla para que la rubia caminara entre ellos y se tomara la foto del recuerdo, pero no lo hizo.

Paltrow se quedó al inicio de la plataforma unos segundos, solamente sonrió y desapareció tras bambalinas, fue entonces cuando los cerca de 400 asistentes la abuchearon por considerar grosera su actitud hacia los pequeños, quienes no sabían qué hacer porque les habían dado otras instrucciones. 

De inmediato la conductora del evento, la cantante y actriz mexicana Regina Blandón, salió a decir que la pasarela había terminado y le agradeció a los niños por estar allí, agregó que estaban guapísimos.