TEXTO: Francis Guindi / FOTOS: Leonardo Gómez y Cortesía GONZÁLEZ + HELFON
 Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

Jaime González y Alfonso Helfon nos recibieron en su oficina, una casa suntuosa en el corazón de Polanco, que nos dio una probadita de su finura y el don que tienen para armonizar espacios, con ese toque de buen gusto que los caracteriza, en donde esos detalles antiguos y modernos combinados ambientan el lugar de forma especial. 

Jaime empezó por contarnos cómo se formó esta alianza. Cada uno por separado tiene más de 16  años de experiencia. Fue en la preparación de la boda de sus hermanas lo que hizo que coincidieran: “Nos conocimos afuera de una florería, después decidimos ir juntos a un congreso del decorador Preston Bailey y ahí comenzó la historia”. Al darse cuenta que tenían muchas cosas en común y un gran potencial, decidieron unir fuerzas y preparar la boda de Jacqueline Bracamontes. Así fue como surgió GONZÁLEZ + HELFON: “Los dos nos enfocamos en hacer cada vez mejores proyectos y los dos tenemos el compromiso de cimentar una mejor empresa cada día”, agrega Alfonso.

Su filosofía

Para ellos lo más importante es transformar los espacios para poder crear happenings. Explican que los eventos duran aproximadamente 8 o 10 horas, en ese tiempo tienen la oportunidad de transportar a los invitados a lugares que no habían imaginado y vivir una experiencia diferente. Los lugares donde se celebran las bodas suelen ser muy repetitivos, pero para ellos es muy importante que, aun cuando se trate de lugares que las familias frecuenten cada fin de semana, ese día especial se convierta en una experiencia única que los transporte a otro espacio: “Nos toca acompañar a las novias y a las familias en las celebraciones más importantes que puede haber en la vida de una persona”, comenta Jaime. Depositan en ellos toda su confianza y es un reto que les encanta, por eso que lo toman con la mayor responsabilidad posible.

Los decoradores siempre están a la vanguardia. No esperan a ver lo que están haciendo los demás, sólo ven hacia adelante para poder proponer cosas nuevas a sus clientes.  Jaime y Alfonso no apuestan tanto por la cantidad, al contrario, les gusta que todos los elementos que componen sus proyectos sean de la mayor calidad. Desde los alimentos hasta la decoración, todo debe ser de lo mejor. “A final de cuentas, una boda o cualquier otro evento es la extensión de cómo cada persona recibe en su casa, por eso ponemos atención en todos los detalles. Nuestras ideas son loquísimas, pero no hay límite entre lo que nos proponemos y lo que logramos”, nos platica Alfonso.

Entre lo personal y lo laboral

Jaime tiene objetivos muy claros de lo que quiere lograr: le interesa seguir forjando una carrera sólida y mejorar cada día más. Compite consigo mismo para ser mejor y a la vez mantener los pies sobre la tierra, pues quiere poder equilibrar el tiempo para él y su familia. Se sabe bendecido y por ello está muy agradecido.

Para Alfonso la definición de éxito es sentirse totalmente pleno con lo que tiene y lo que hace en su trabajo a diario. “Para los demás podemos ser o no exitosos, pero estamos satisfechos con los resultados que obtenemos con base a  nuestro esfuerzo”.

Cuando están de viaje, los socios no separan el placer y los negocios, pues para ellos esas vivencias son motivo de inspiración, todo lo que observan se convierte en una idea… su mente simplemente no para. Jaime nos cuenta que una de las cualidades que los dos tienen desde pequeños es que son sumamente observadores, lo que les sirve mucho para todos los procesos creativos. Cada uno ve detalles diferentes, pero sus perspectivas se complementan, esa es la cualidad que ha hecho que logren tener un sello creativo particular.

Sus básicos en un proyecto

Explican que en la primera cita con los novios se conoce un poco qué es lo que están buscando, analizan su personalidad y empiezan a identificar cuál sería el tipo de evento ideal para ellos. Después de esa cita, hacen una junta con su equipo para empezar a desarrollar el proyecto y lo aterrizan en un presupuesto: “Nosotros siempre les damos la opción más completa, pues consideramos que esa es nuestra obligación”. Nos explican que cada pareja es distinta, en ocasiones van acompañados de sus padres, pues ellos también influyen en las decisiones y aquí es donde deben saber cumplir la función de mediadores. Piensan que la mayoría de las novias, hoy en día revisan varias opciones respecto de los proveedores, ha cambiado mucho el concepto de lo que quieren para su vestido, ya no uno de princesa, sino cosas cada vez más atrevidas y elaboradas. Esto es una pauta importante, pues es la guía para saber hacia dónde va el evento y que todo vaya de acuerdo con la novia.

Los retos

En su empresa la idea es que todo el proceso de planeación sea ágil y se disfrute, pero lo más importante es que el día del evento sus clientes no se tengan que preocupar por nada, simplemente aprovechar y disfrutar todo lo que se ha planeado. Los eventos que más disfrutan son los de cumpleaños, tanto es así, que Alfonso le prepara su fiesta a Jaime y viceversa, pues explican que es de las pocas veces que pueden disfrutar del evento y no tener que estar al pendiente de nada, sólo de recibir las sorpresas que se van dando durante la noche, con la confianza de que todo saldrá bien.

 Han trabajado para muchas celebridades, como Galilea Montijo, Marisol González e Inés Gómez Mont. Ahora están planeando la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez. Confiesan que estos eventos tienen un mayor grado de dificultad, pues hay mayor exposición y tienen que cuidar aún más la logística. Para ellos, los eventos más significativos que han hecho hasta ahora han sido las bodas de sus hermanas; los dos afirman que ha sido una experiencia única y a la vez un reto muy fuerte, pues todos estaban a la expectativa, no podía haber error: “Es la única novia que ves diferente”, nos comenta Alfonso. El regalo en este caso fue crear algo especial para ellas: “Ver la cara de satisfacción de tu hermana es algo que no tiene precio”, comenta Jaime.

Su estilo se caracteriza por el equilibrio y la forma de mezclar elementos clásicos y modernos. Jaime piensa que lo ecléctico es atemporal y lo más difícil de lograr, es el sello que los ha caracterizado y lo manejan a la perfección. Se sienten muy afortunados por haber encontrado su vocación y hacer a diario lo que les apasiona. Además, para ellos es muy importante saber que si uno necesita el apoyo del otro, siempre estarán ahí y eso es justamente lo que hace brillar su alianza.

 

  • LOS BÁSICOS PARA LA PLANEACIÓN DE TU BODA
  • Tener una fecha establecida
  • Escoger el lugar en donde se celebrará la boda religiosa y el banquete
  • Conocer bien a los festejados para poder imprimir su sello y personalidad en el evento
  • Elegir con cuidado quiénes serán los proveedores (catering) y quién se encargará de la música, el video y las fotos para poder coordinar un evento único
  • Buscar sitios conocidos para transportarlos a un sitio diferente, y que durante las 10 horas que dura el evento sientan que vivieron un sueño
 Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

 Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

 Cortesía GONZÁLEZ + HELFON

Cortesía GONZÁLEZ + HELFON


Las dos hijas pequeñas de la actriz Nicole Kidman serán 'extras' en la serie que hoy se estrena por HBO
Redacción
nicole kidman, nicole kidman hijas, the undoing nicole kidman

(AFP)

La actriz australiana Nicole Kidman ha tratado, con sumo cuidado, proteger la identidad de sus dos hijas menores, Sunday, de 12 años, y Faith, de 9, a quienes tuvo con el cantante de música country Keith Urban. Sin embargo, parece que las dos pequeñas heredaron de sus papás el gusto por las artes escénicas y las dos aparecerán en la nueva serie que Nicole protagonizará: "The Undoing", por HBO.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nicole Kidman, de 53 años, reveló a News.com.au que Sunday y Faith tuvieron un pequeño papel en el primer capítulo de la serie que la actriz protagoniza con el actor inglés Hugh Grant. "The Undoing" se estrena este lunes, 26 de octubre. "Están acostumbradas a ser extras, pasaron cinco días bajo el frío gélido de Nueva York y nunca se quejaron. No recibieron ningún tratamiento especial y un día llegaron a casa y dijeron: '¡Tenemos una línea!'", contó feliz.

Leer tambiénHija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con foto en Instagram

Como una orgullosa mamá, Nicole Kidman también contó que sus dos hijas pequeñas se quieren dedicar a la industria del cine. “Mi mayor (Sunday) quiere ser cineasta y hace películas todos los fines de semana. La pequeña está luchando por meterse en ellas pero hizo un berrinche y no quiso decir las líneas. Y, de hecho, las dos me despidieron el fin de semana pasado”, contó entre risas, informó el medio australiano. 

Sunday y Faith debutaron como extras en la serie "Big little lies", en la que su famosa mamá fue productora  actriz. 

hijas nicole kidman

(Faith Margaret Kidman Urban, Sunday Rose Kidman Urban y Nicole Kidman captadas en la ubicación de 'The Undoing' en el Upper East Side, el 19 de marzo de 2019 en Nueva York. / Getty Images)

En "The Undoing", Nicole Kidman interpreta a Grace Fraser, exitosa psicóloga, quien está casada con Jonathan Fraser (Hugh Grant), un reconocido oncólogo pediatra, los dos son papás de un solo hijo. Sin embargo, una trágica muerte y la desaparición de 'Jonathan' se interponen en el lanzamiento de su libro.

Nicole Kidman también es mamá de Isabella y Connor, dos jóvenes a quienes adoptó cuando eran bebés durante su matrimonio con Tom Cruise, quien se quedó con ellos bajo la fe de la Cienciología.  

Leer tambiénEl actor Hugh Grant: "El teléfono celular nos está matando"

nicole kidman, nicole kidman hijas, the undoing nicole kidman

En esta época del año todos recordamos nuestros episodios con, lo que creemos, son presencias sobrenaturales. Los famosos no son la excepción y comparten sus momentos más "creepy"
Marisa Zannie
kristen stewart, celebridades, famosas, experiencias sobrenaturales, famosas que creen en fantasmas

No somos los únicos que tenemos encuentros inexplicables y terroríficos de vez en cuando. Casi todos podemos contar alguna experiencia espeluznante, y los famosos no son la excepción. Algunos de ellos, incluso, están convencidos de la existencia de seres sobrenaturales y aseguran haber tenido interacciones con ellos.

No podemos asegurar que los fantasmas existen, pero definitivamente, el escuchar historias relacionadas con ellos es algo que a (casi) todos nos fascina, para bien o para mal…

Aquí, algunas de las estrellas que han compartido sus experiencias sobrenaturales:

kristen stewart experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Clase)

Kristen Stewart

En una charla que sostuvo el año pasado con la revista “Vanity Fair”, Kristen Stewart dijo que ella se siente conectada con presencias sobrenaturales. “Hablo con ellos” dijo, refiriéndose a los fantasmas, “si estoy en un pueblo chico y extraño haciendo una película, y me tengo que quedar en un departamento, les pido que por favor no me molesten. Quién sabe qué sean los fantasmas, pero existe un tipo de energía a la que soy especialmente sensible. Y no solo con quienes ya han muerto, hay personas que dejan una huella de energía muy profunda en los lugares que habitan aunque sea temporalmente” #meyoo.

helena bonham carter experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto. Commons)

Helena Bonham Carter

Cuando Helena Bonham Carter se estaba preparando para interpretar a la princesa Margarita, la fallecida hermana de la reina Isabel II de Inglaterra para la temporada 3 de la serie “The Crown”, quiso buscar la aprobación de la propia Margaret, con la ayuda de una médium.

“Cuando interpreto a alguien que es (o fue) real, me interesa obtener su aprobación porque tienes esa responsabilidad” dijo Helena, en el Festival de Literatura de Cheltenham, según el periódico “The Guardian” .

Y, a través de la médium, la princesa, quien se caracterizaba por su rebeldía y por ser demasiado directa, le respondió que la prefería a ella que a la otra actriz en la que estaban pensando para interpretarla. “Esto me dio qué pensar”, dijo Helena “porque Margaret era así, te hacía un cumplido mientras te criticaba al mismo tiempo”. La princesa le dio otro consejo de actuación: “Ten cuidado con la forma de fumar, yo usaba la boquilla de forma muy particular, era una de mis formas de expresión”.

lily collins experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Facebook)

 Lily Collins

La estrella de “Emily in Paris” y de “Extremely Wicked, Shockigly Evil and Vile”, Lily Collins, asegura que recibió el apoyo de las víctimas de Ted Bundy cuando se preparaba para interpretar a la novia del asesino serial, Elizabeth Kloepfer.

Lily dijo a “The Guardian” que la despertaban “flashes de una lucha desesperada” cada noche, a las 3:05 de la mañana, mientras duró la filmación. “Después descubrí que las 3 de la mañana es el momento en el que el velo entre las distintas dimensiones es más delgado y es cuando puedes ser visitado”, dijo al diario.

“No me sentí asustada, me sentí apoyada”, añadió la joven actriz. “Sentí que me decían ‘te estamos escuchando, estamos aquí para apoyarte, gracias por contar la historia’ “.

kendall jenner experiencias sobrenaturales fantasmas

Kendall Jenner

“Sí, creo en los fantasmas” dijo la modelo a “Vogue” en un video “no creo haber visto a ninguno, pero sí he tenido algunas experiencias bastante ‘fantasmales’ “.

De acuerdo con la penúltima Kardashian, la casa en la que vive su madre, Kris Jenner, está habitada por una presencia sobrenatural. “En la casa de mi mamá, Kylie y yo siempre oíamos pasos en el techo cuando no había nadie” dijo, y añadió “la regadera del baño de Kylie se abría sola todo el tiempo y nunca supimos por qué. Estoy convencida de que era un fantasma”.

chloe sevigny experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Archivo El Universal)

Chloé Sevigny

La actriz Chloé Sevigny compartió con “Entertainment Weekly” que, hace años, ella y el que entonces era su novio, pasaron la noche en la casa de Massachusetts en la que supuestamente Lizzie Borden mató a su padre y a su madrastra con una hacha en 1892. “Escuché muchos ruidos extraños, como de quejidos y lamentos, pero no había nade más en la casa ¡fue espantoso! Era muy temprano y mi novio dijo ´¡Tengo que salir de aquí!’ “.

La terrible experiencia inspiró a Chloé a producir y estelarizar en la película “Lizzie” , el filme de 2018 que reinterpreta al famoso crimen.

kate hudson experiencias sobrenaturales fantasmas(Foto: Clase)

Kate Hudson

En una de sus apariciones en el programa de entrevistas “Chatty Man”, Kate Hudson reveló que tanto ella como su mamá, la actriz Goldie Hawn, pueden ver a los muertos.

“No es tanto como ‘ver’, es más bien sentir una presencia” aclaró, “una quinta energía. Yo creo en la energía y creo que nuestros cerebros se pueden manifestar en cosas que puedes ver”.

Añadió que alguna vez vio a una mujer sin rostro y compartió algunos tips para lidiar con este tipo de apariciones: “Cuando ves algo raro, se supone que debes decirle a esa presencia el año que es y que no pertenecen a esta época”.

celebridades, famosas, experiencias sobrenaturales, fantasmas

La modelo de 29 años anunció que está en espera de su primer bebé
Redacción
emily Ratajkowski, embarazo emily ratajkowski

(AFP)

De la manera más tierna, la modelo Emily Ratajkowski, de 29 años, está en espera de su primer bebé y lo dio a conocer con una imagen en la que luce totalmente desnuda y presumiento con pequeño baby bump. La empresaria y creadora de Inamorata compartió la feliz noticia con sus  casi 27 millones de seguidores en Instagram.

La también actriz parece que guardó muy bien este secreto, pues en unas fotos se ve que tiene más de seis meses de embarazo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El papá de su primer hijo es el productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien se casó hace apenas dos años. "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre "¿Sabes lo que quieres?", escribió la modelo. "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber".

Leer tambiénEl esposo de Emily Ratajkowski es acusado de no pagar la renta de su departamento

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Su embarazo lo dio a conocer a la revista "Vogue", en cuya portada aparece feliz y vestida con un bonito camisón en color bronce. "Pero no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real", redactó Emily para la revista de moda, dio a conocer "Daily Mail".

Leer tambiénDe amarillo y con sombrero: así se casó hoy Emily Ratajkowski

 

El mes pasado, Emily Ratajkowski escribió en primera persona un artículo para "The Cut", de "New York Magazine", que tituló “Comprarme de nuevo ¿Cuándo una modelo posee su propia imagen?”, y abordó los problemas que ha enfrentado como modelo por sus derechos imagen y los derechos de las fotografías que le toman. Lo más fuerte que Emily redactó fue el suceso que le ocurrió en mayo de 2012, durante un shooting con el fotógrafo Jonathan Leder. Según la historia, ella acudió a la casa de él en The Catskills, Nueva York, en donde posó en lencería durante la primera parte de la sesión y después desnuda, mientras esto sucedía, ambos tomaron vino, según la modelo, y al terminar de posar se sentó en el sofá que estaba en casa de Jonathan.

“Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en su sofá, y la textura áspera de sus jeans frotaba con mis piernas desnudas”, relató Emily. Sin embargo, aunque no recuerda haberlo besado, lo que sí detalló es que lo que vino después está un poco borroso en su mente “[…] sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí”, reveló la también actriz.

emily Ratajkowski, embarazo emily ratajkowski

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más hermosas del momento y es que a sus 44 años no hay un solo día que deje de cultivar su cuerpo
Estefani Salazar
Elsa Pataky, elsa pataky cuerpo, elsa pataky musculos, elsa pataky chris hemsworth

(AP)

La actriz Elsa Pataky luce una increíble figura gracias a su amor por el ejercicio y la alimentación saludable, los cuales, le han permitido mantener y cultivar el extraordinario cuerpo que a los 44 años. De hecho, la modelo incursionó en el mundo de la escritura justamente bajo los tópicos de la vida saludable y el ejercicio, sobre los cuales giran las obras que tiene publicadas, siendo la más reciente “Strong: How to Eat, Move and Live with Strength and Vitality”, lanzada a la venta a finales del año pasado. Ahí, Elsa retrata de manera textual la importancia de mantener una fortaleza mental y corporal.

En esta ocasión, la demostración fue más gráfica y de hecho bastante rápida, pues Elsa Pataky publicó un video en Instagram que velozmente causó furor entre sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para halagar su excelente condición física. ¡Está guapísima y tiene un abdomen de acero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

 

elsa pataky

(EFE)

En el video que la esposa de Chris hemsworth publicó en Instagram se aprecia cómo su entrenador Ross Edgley somete a la española Elsa Pataky a una rutina extrema, con la que la actriz se muestra feliz en todo momento y ejecutando cada rutina a un ritmo muy rápido.

Leer tambiénLa complicada razón por la que Elsa Pataky no usa apellido de casada

Claro, sin perder el estilo, pues aunque Elsa se ve muy acalorada con la tabla de ejercicios que su entrenador le diseñó, no deja de lucir sexy y chic, pues en algunas tomas porta un top deportivo blanco de tirantes y unas mallas cortas con estampado de animal print, y en otras se le aprecia con un top negro, una playera de tirantes gris Oxford y un short negro de la marca Nike.

elsa pataky rutina musculos cuerpo

Elsa Pataky nos da una breve pero consistente muestra de que su entrenamiento físico la tiene en un punto muy alto, es ágil, muy fuerte y tiene un perfecto equilibrio para pasar de una rutina otra en segundos. El video cierra con la publicad de un libro escrito por el experto en ciencia del deporte Ross Edgley, con quien Pataky colabora desde hace algunos años, al igual que su esposo, conocido por interpretar a Thor en las películas que forman parte del universo de Marvel. 

Leer másFoto de Chris Hemsworth en la tina emociona a miles de fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ntial) el

 

 

Elsa Pataky, elsa pataky cuerpo, elsa pataky musculos, elsa pataky chris hemsworth