La actriz disfrutó el fin de semana en compañía de sus hijas y nos percatamos que desde hace unos días ya no porta la argolla de compromiso.
Redacción Clase
La actriz estuvo en Tepoztlán con sus hijas y notamos que ya no porta su argolla de compromiso.  (Fotos: Archivo e Instagram)

La actriz estuvo en Tepoztlán con sus hijas y notamos que ya no porta su argolla de compromiso. (Fotos: Archivo e Instagram)

La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto Borja ha sido larga, pero con sus respectivas pausas. La pareja estaba enamoradísima cuando nació su primogénita a quien bautizaron con el nombre de Elissa Marie, posteriormente decidieron separarse, luego de varios años, los actores retomaron su relación y concibieron a su segunda hija, Alexa Miranda. 

Formaron una familia hermosa, una de las más lindas del espectáculo mexicano y luego de tantos años de amor, Geraldine y Gabriel decidieron casarse. 

La boda se realizó a finales de febrero con tres ceremonias: civil, religiosa y mexica; la guapa novia lució cuatro distintos diseños de Benito Santos, tres vestidos y un jumpsuit. 

Pero unos días después, un escándalo ensombreció los primeros días de casados de los actores. Una revista de espectáculos de circulación nacional, publicó unas fotografías de Gabriel Soto y la actriz Marjorie de Sousa en la playa, que levantaron polémica. 

El actor se molestó y dio su versión, afirmó que estaba jugando en la playa con ella y otros compañeros, que las imágenes habían sido sacadas de contexto y con todo el dolo para perjudicarlo a él y a su familia, incluso emitió un comunicado pidiéndole disculpas a su esposa y sus hijas. 

Geraldine ha dicho que están solucionando sus problemas en familia y desde entonces no hemos visto a la pareja compartir momentos juntos. Ayer fue el cumpleaños de Gabriel Soto, él trabajó como conductor de unos premios que otorga una revista de espectáculos de Televisa, mientras que su esposa e hijas disfrutaban el fin de Tepoztlán, Morelos. 

Pero lo que percatamos es que Geraldine ya no usa su anillo de casada; a pesar del escándalo no se lo había quitado hasta ahora. 

Es muy lamentable lo que está sucediendo y ojalá que lo que ellos decidan, sean lo mejor para sus pequeñas, quienes son lo más importante en la vida de ambos. 

field_id_youtube)) { ?>