El empresario más acaudalado de México está próximo a tener 23 nietos de sus seis hijos, si no los conoces, te los presentamos en fotos.
Vanessa Pérez
Carlos Slim tiene una gran familia: seis hijos y 22 nietos. (Fotos: Archivo CLASE e Instagram)

Carlos Slim tiene una gran familia: seis hijos y 22 nietos. (Fotos: Archivo CLASE e Instagram)

Carlos Slim Helú tiene una gran familia, aunque la mayoría de sus integrantes prefieren mantenerse alejados de la prensa. El empresario más rico de México tiene seis hijos: Carlos, Patricio, Marco Antonio, Soumaya, Vanessa y Johanna, y 22 nietos. 

Sus nietos mayores ya tienen más de 20 años y la más pequeña apenas cumplirá dos añitos. Conoce a los mayores tesoros del magnate mexicano: 

Sigue leyendo: La trágica historia de amor de Carlos Slim, el hombre más rico de México

Carlos Slim Domit con uno de sus hijos

Los nietos más pequeños del empresario son los de su primogénito Carlos Slim Domit, que concibió con la guapa María Elena Torruco

Sigue leyendo: 'Bobby' Slim, el mediático sobrino del hombre más rico de México

Carlos Slim Domit con uno de sus hijos

Los niños se llaman Carlos, Emiliano y Marielle, los conocimos durante los eventos por el regreso de la Fórmula 1 a México. 

Sigue leyendo: La nieta más guapa de Carlos Slim

María Elena Torruco con su hija Marielle Slim

La única hija de Carlos y María Elena es la integrante menor de la familia Slim, en noviembre de 2016 cumplirá dos años de vida. 

 

 

Arturo Elías Slim

Johanna Slim Domit y Arturo Elías Ayub tienen tres hijos, el mayor es Arturo, le sigue Johanna y el más pequeño se llama Alex, pero su papá lo apoda “El Chilaquil”. 

 

 

Patricio Slim y sus hijos Diego e Isabel

Patricio Slim Domit tiene dos hijos: Diego e Isabel. 

 

 

Daniel y Rodrigo Hajj Slim 

Vanessa Slim Domit y Daniel Hajj tienen cinco hijos: Daniel y Rodrigo son los mayores, quienes según Reuters se han sumado a la nómina de las empresas de su abuelo. 

 

Familia de Vanessa Slim 

Las mujeres se llaman Vanessa, la mayor, y Paulina, la menor, y el niño pequeño es Mauricio. 

 

Marco Antonio Slim Domit y su esposa Ximena Serrano tienen cuatro hijos. Mientras que Soumaya Slim Domit y el arquitecto Fernando Romero tienen cinco hijos. 

Familia de Carlos Slim

 

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco están felices con la dulce espera de este nuevo bebé, que será el nieto número 23 del empresario Carlos Slim Helú.

 

El blog “El Mundo de Regina” publicó que María Elena Torruco estaba embarazada por cuarta ocasión y CLASE confirmó con una fuente cercana a la familia esta noticia y nos dijo que la pareja “está feliz” con la dulce espera de este nuevo bebé.

field_id_youtube)) { ?>

 

carlos slim, hijos carlos slim, familia carlos slim, Carlos Slim Helu, herederos carlos slim