Los cambios de peso de Angelina Jolie

La reconocida actriz está cada vez más delgada, recientemente surgió un rumor que está muriendo a causa de la anorexia que padece o serán sus problemas con Brad Pitt los que la consumieron.

Angelina Jolie,
La actriz ha transformado su figura radicalmente y se desconoce el motivo de su desmejoría física. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 05/10/2016 12:16 Actualizada 13:01

No es un secreto el impresionante bajón de peso que ha sufrido Angelina Jolie, cada vez que aparece públicamente la vemos mucha más delgada, prácticamente está en los huesos; es por ello que la prensa internacional de espectáculos especula que padece anorexia. 

Recientemente, en la portada de The National Enquirer se publicó que la aún esposa de Brad Pitt fue hospitalizada, por problemas de alimentación y que su peso actual es de 79 libras (35.83 kilogramos). ¡Qué impacto!

La información no está confirmada y desde hace meses que se afirma que Angelina tiene un desorden alimenticio, verdad o mentira, lo que sí vemos es que efectivamente ha perdido sus curvas por completo, ya no es la sexy mujer que veíamos en la pantalla grande. 

Ella nunca ha sido rellenita, de joven estaba delgada, luego tuvo una etapa de decadencia por su adicción a las drogas y bajó mucho de peso. 

Cuando se recuperó ganó varios kilitos, fue el momento en que la vimos más curvilínea, tenía mejillas redondas, grandes senos y piernas rellenitas. 

Luego torneó su figura con ejercicio, bajó el volumen de sus curvas, pero se veía muy atractiva, ni demasiado flaca ni demasiado curvy. Pero ahora es un hueso, la ropa se le ve demasiado holgada. ¿Qué le está pasando? ¿Será que sus problemas con Brad Pitt la hicieron descuirdarse de esa manera y por eso llegaron al divorcio?