A un año de que el ex atleta olímpico Bruce Jenner decidiera cambiar de sexo y convertirse en Caitlyn Jenner, te recordamos su transformación.
Samantha Nolasco
A un año de que el ex atleta olímpico Bruce Jenner decidiera cambiar de sexo y convertirse en Caitlyn. (Fotos: Archivo, Instagram)

A un año de que el ex atleta olímpico Bruce Jenner decidiera cambiar de sexo y convertirse en Caitlyn. (Fotos: Archivo, Instagram)

A un año de que Bruce Jenner se convirtiera en Caitlyn Jenner, la activista luce muy feliz por su cambio de imagen. Con el apoyo de todas las Kardashian se sintió con la confianza para dar este paso tan grande a sus 65 años. Y como una mariposa, te mostramos las fotos paso a paso en su metamorfosis. 

Caitlyn Jenner

Así lucía el campeón  después de haber ganado la medalla de oro en la prueba del decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

Bruce Jenner

En su boda con Kris Jenner, con la que estuvo casado poco más de 14 años y con quien procreó a sus dos hijas Kylie Jenner y Kendall Jenner.

sociales_bruce_jenner

En 2015 Bruce Jenner se presentó al mundo como mujer con el nombre de Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair. Las operaciones estuvieron a cargo del cirujano plástico Dr. Harrison Lee, a quien agradeció públicamente por su extraordinario trabajo.

sociales_cambio_bruce_jenner_revista

La sexagenaria fue coronada "Social Media Queen" en los Teen Choice Awards de 2015, ganándole a Miley Cyrus y Taylor Swift, entre otras famosas. Para celebrar, Caitlyn se hizo su primera selfie.

Caitlyn Jenner

A un año de su transformación, la ex atleta comparte fotos tiernas felicitando a sus hijas e hijastras además de ser muy cariñosa con ellas. En esta foto se le ve muy amorosa con su hija Kendall.

sociales_caitlyn_abraza_kendall

field_id_youtube)) { ?>