FOTOS: La historia de amor de Yolanda Andrade y Melissa Galindo

La conductora y la cantante llevan casi un año de relación, están muy enamoradas y comparten algunos de sus mejores momentos con sus fans.

La pareja tiene casi un año de relación.  (Fotos: Instagram)
La pareja tiene casi un año de relación. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 26/02/2016 15:18 Actualizada 13:01

A mediados del año pasado, la prensa nacional especializada en espectáculos rumoraba sobre un posible noviazgo entre Yolanda Andrade y Melissa Galindo, ex concursante del reality show La Voz… México. 

La conductora y la cantante comenzaron a compartir en sus redes sociales fotografías juntas, entonces las sospechas crecieron, tiempo después, se confirmó su relación; desde entonces ambas comparten algunas fotografías juntas con sus fans. 

Yolanda y Melissa se encuentran muy enamoradas, tienen una relación estable, incluso ambas ya conocen a la familia de su pareja. La conductora compartió una fotografía del arreglo floral que le mandó a su suegra o suéter, como ella le dice, (a la mamá de Melissa) el día de su cumpleaños. 

La pareja ha realizado varios viajes, uno de los más importantes e inolvidables para ellas fue a París, a la ciudad del amor. La prensa también ha rumorado sobre una boda secreta, pero ni Yolanda ni Melissa han confirmado nada.