FOTOS: La historia de amor de Mauricio Clark

El reportero ha encontrado en su pareja Ivan Peralta su mayor motivación para ser una mejor persona cada día.

La pareja tiene más de tres años de relación.  (Fotos: Instagram)
La pareja tiene más de tres años de relación. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 08/03/2016 13:50 Actualizada 13:01

El reportero y conductor Mauricio Clark era parte del equipo de Primero Noticias, encabezado por Carlos Loret de Mola y también trabaja en la radio. Ha pasado momentos muy fuertes por sus problemas de adicción, ahora es uno de ellos. Desde finales del año pasado se encuentra en rehabilitación. 

Debido a esto, se dio un tiempo con su pareja Iván Peralta, aunque ya están nuevamente juntos, pues en él ha encontrado su mayor motivación para superar sus adicciones y convertirse en una mejor persona. 

Mauricio e Iván tienen una relación estable desde hace más de tres años, incluso planearon casarse; el conductor aseguró que Televisa iba a pagar los gastos de la boda, la cual se transmitiría en vivo. Suponemos que ahora está todo detenido debido a su recaída. 

El conductor se ganó el cariño del público con su carisma, quienes lo siguen aunque ahora no esté al aire. En su cuenta de Instagram tiene más de 31 mil seguidores, en la cual comparte sus mejores momentos con el amor de su vida. 

Mauricio e Iván han formado una linda familia, tienen una perrita llamada Alfa que es como su hija; le llaman “manada” a su familia de tres. 

La pareja ha sabido seguir pese a los problemas que se les han presentado, la base de su relación es el amor incondicional, la confianza, el respeto y la comunicación.