FOTOS: La fiesta de 2 millones de dólares para celebrar los 60 años de Kris Jenner

La mamá del clan Kardashian organizó un evento estilo `Gran Gatsby´ en The Lot Studios en West Hollywood.

Gente con clase Redacción Clase 09/11/2015 13:01 Actualizada 10:49

Qué mejor manera de celebrar seis décadas de vida que con una fiesta que te remita al pasado, al estilo `Gran Gatsby´. Plumas, tiaras, flequillos y burlesque fueron los protagonistas del gran evento que ofrecieron las Kardashian para celebrar los 60 años de su madre Kris Jenner. 

El evento se llevó a cabo en The Lot Studios en West Hollywood, el lugar estaba decorado con flores blancas, grandes candelabros, muebles de terciopelo y sillas de plástico transparente para simular que eran de cristal. Como buena Kardashian, Kris organizó el evento del año por dos millones de dólares, ¿por qué escatimar en gastos?

Kris Jenner estuvo acompañada de sus hijas Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall, los grandes ausentes de la noche fueron Rob y Caitlyn. 

Sus hijas le hicieron un video musical de regalo, que hizo Kris cuando cumplió 30 años y ellas realizaron una versión actualizada, una especia de cover. 

Entre los invitados al fastuoso festejo de mamá Kardashian estuvieron Will Smith y su esposa, quienes fueron de los más divertidos de la noche.