FOTOS: El antes y después de Eiza González

La actriz mexicana Eiza González está guapísima; pero ya no parece la misma mujer que conocimos hace unos ayeres, cuando era Lola.

Eiza González ha cambiado por completo su figura y rostro. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Eiza González ha cambiado por completo su figura y rostro. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 13/05/2016 18:58 Actualizada 13:03

A la actriz y modelo Eiza González le han puesto en el ojo del huracán más de una vez por su cambio drástico de apariencia. La conocimos cuando era una adolescente que conquistaba corazones jóvenes con su voz y su tierna interpretación protagónica de la telenovela “Lola, érase una vez”.

sociales_eizagonzalez_1

Después de ser una estrella juvenil incursionó en el modelaje, hecho que acompañó su operación de nariz a lo que ha declarado abiertamente que era una intervención quirúrgica necesaria, por cuestiones de salud. ¡Pero está cambiadísima! 

sociales_eizagonzalez_2

Su belleza rompió fronteras y ahora se encuentra entre las latinas más ardientes del espectáculo; sin embargo, hay quienes aseguran que la actriz ha echado mano del bisturí en más de una ocasión, lo que ella niega rotundamente. ¿Tú qué opinas?

sociales_eizagonzalez_1_0

Lo que sí es evidente a la vista es que su rostro y su cuerpo son otros de cuando la conocimos hace unos años. Eso sí, está en su mejor etapa, está guapísima. 

sociales_eizagonzalez_9