FOTOS: Chris Martin romancea por las calles de Los Ángeles con su novia

El vocalista de Coldplay y la actriz británica Annabelle Wallis jugaron como adolescentes para demostrarse su amor y fueron captados por un paparazzi.

La pareja de famosos comienza una complicidad amorosa. (Fotos: Archivo)
La pareja de famosos comienza una complicidad amorosa. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 29/10/2015 16:49 Actualizada 13:00

Hace unos días se destapó la noticia que el guapísimo Chris Martin estaba estrenando novia, luego de su divorcio con Gwyneth Paltrow y su noviazgo fugaz con Jennifer Lawrence. ¿Quién es la afortunada?, la actriz británica Annabelle Wallis. 

El vocalista de Coldplay y la intérprete de la serie `The Tudors´ pasearon por las calles de Los Ángeles y fueron captados por los paparazzi jugando, riéndose y demostrándose su amor. ¡Qué parejón!

Después de cenar, la pareja caminó por la calle y emanaba tanta felicidad que Chris Martin cargó a su novia Annabelle, como si fuera un bebé. El semblante del cantante está cambiado, se nota que está muy enamorado. 

El cantante británico mantuvo una relación amorosa con Gwyneth Paltrow desde 2003, la cual decidieron terminar en 2014, 11 años después. Luego comenzó un noviazgo con Jennifer Lawrence, que nunca hicieron público y fue muy breve.