La bella actriz se encuentra a unas semanas de dar a luz y recientemente su mamá le organizó un baby shower.
Redacción Clase
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas revelaron en noviembre pasado que esperaban a su primer bebé. Fotos: Instagram

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas revelaron en noviembre pasado que esperaban a su primer bebé. Fotos: Instagram

Fue en noviembre pasado que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron a conocer, a través de la revista “Hola”, que esperaban a su primer hijo. “Es un bebé muy deseado y buscado”, dijo la joven actriz a la publicación, y también reveló que en ese momento tenía tres meses de gestación. Desde entonces, la pareja ha compartido tiernas imágenes en sus redes sociales de la dulce espera de Diego, quien nacerá a mediados de mayo, aproximadamente.

Una de las primeras fotos de su embarazo que publicó Ariadne, fue una donde muestra los primeros regalos que recibió para Diego, los cuales fueron obsequiados por sus fans. Al poco tiempo presumió su pancita de 21 semanas.

Marcus también ha compartido con sus seguidores algunas tiernas imágenes que reflejan lo felices que se encuentran ambos con la llegada de Diego.

La bella Ariadne no ha perdido el estilo durante tu embarazo, al contrario luce radiante. Se dejó ver muy guapa en la entrega de los premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, durante la cual recibió el reconocimiento a Revelación por su papel en “La dalia negra”.

Ari también ha hecho partícipes a sus mascotas, “Tacha” y “Morocco”, de su feliz espera y suele compartir fotografías con ellos.

La actriz se encuentra disfrutando de las últimas semanas de su embarazo en su natal Puerto Vallarta, en donde pasea por la playa al lado de Marcus y de sus perritos.

Y fue en dicho puerto donde la mamá de la actriz organizó el primer baby shower para Diego, al cual asistieron amigos y familiares de la familia.

field_id_youtube)) { ?>