FOTOS: Así fue la fiesta de cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo

El pequeño celebró sus cuatro años acompañado de sus papás y sus mejores amigos, entre ellos los trillizos de Inés Gómez Mont.

El festejado y sus amiguitos la pasaron bomba en la fiesta temática.  (Fotos: Instagram)
El festejado y sus amiguitos la pasaron bomba en la fiesta temática. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 17/03/2016 10:46 Actualizada 13:01

Mateo, el único hijo de Galilea Montijo y el político Fernando Reina cumplió cuatro años y sus papás le organizaron la fiesta más cool con todos sus amiguitos, entre ellos, los hijos de Inés Gómez Mont. 

Los invitados compartieron en las redes sociales algunas fotografías del festejo que fue temático, inspirado en la caricatura Paw Patrol, que trata de un equipo de cachorros liderado por Ryder para ayudar a la ciudad de Bahía Aventura. 

Mateo se disfrazo de uno de los cachorros que salen en la caricatura para divertirse en grande con todos sus invitados.

También hubo ponis para darles pequeños paseos a los niños y botargas de dinosaurios y de los personajes de la serie Paw Patrol.

El reconocido maquillista Alfonso Waithsman le llevó de regalo el pastel a Mateo, el cual era de tres pisos y tenía un diseño fondant increíble. 

Por supuesto, entre los invitados no faltó la gran amiga de Galilea, Inés Gómez Mont; además de Silvia Galván, Anette Cuburu, el hair stylist Bernardo Javier Moreno, Claudia Troyo y Lizzy Cancino.