FOTOS: Así fue la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Después de ocho años de relación, los actores se dieron el “sí” por partida doble, primero en la Ciudad de México y después en Valle de Bravo.

Gente con clase Redacción Clase 22/02/2016 12:50 Actualizada 13:01

Después de ocho años de relación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin caminaron hacia el altar y se dieron el “sí” definitivo por partida doble. La ceremonia religiosa se llevó a cabo de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México y los actores aprovecharon para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda, cuya madrina fue Sherlyn, amiga de la pareja.

(Fotos: Instagram)

Días más tarde, el 13 de febrero, los actores volvieron a hacer un pacto de amor bajo un rito mixteco y también se casaron por el civil en el hotel El Santuario, situado en Valle de Bravo, en donde también realizaron una gran fiesta. Al evento asistieron 150 invitados, entre ellos Julián Gil, Liz Gallardo, Alejandra Lazcano, Mariana Torres, entre otros. 

(Fotos: Instagram)

Para la ceremonia civil, Geraldine lució varios vestidos, los cuales, al igual que los de sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, fueron diseñados por el mexicano Benito Santos, mientras que el galán de telenovelas portó un traje diseñado por Chema Torre.