El ex presidente de México acompañaba al candidato Carlos Joaquín a su cierre de campaña en Quintana Roo, cuando sufrieron el accidente.
Samantha Nolasco
El ex presidente Felipe Calderón sufrió un accidente automovilístico en Quintana Roo.  (Fotos: Archivo El Universal y Twitter)

El ex presidente Felipe Calderón sufrió un accidente automovilístico en Quintana Roo. (Fotos: Archivo El Universal y Twitter)

Luego de que se diera a conocer que el ex presidente de México, Felipe  Calderón Hinojosa sufriera ayer un aparatoso accidente automovilístico mientras viajaba a bordo de una camioneta blanca con el candidato Carlos Joaquín, para acompañarlo a su cierre de campaña en Quintana Roo, él informó a través de su Twitter cómo se encontraba. 

Cabe destacar, que el vehículo quedó destrozado de la parte delantera, por un imprevisto impacto de otro automóvil. El accidente sucedió en la localidad de Kantunilkin, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Felipe Calderón escribió: “En QR apoyo a @CarlosJoaquin. Del aeropuerto al llegar a Kantunilkín fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias”.

 Twitter Felipe Calderón

A pesar del aparatoso choque, afortunadamente los involucrados se encuentran bien.

Choque Felipe Calderón  

 

field_id_youtube)) { ?>