Famosos que transformaron su imagen para una película

Los actores experimentan un reto en cada proyecto y además deben cambiar por completo su imagen, en algunas ocasiones no los hemos reconocido.

Chris Hemsworth bajó de peso durante un año para su reciente papel en la película `En el corazón del mar´. (Foto: Twitter y Especial)
Chris Hemsworth bajó de peso durante un año para su reciente papel en la película `En el corazón del mar´. (Foto: Twitter y Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 23/11/2015 13:31 Actualizada 13:00

Los actores deben jugar constantemente con su imagen para apegarse a los personajes que interpretan, algunos retos son más grandes que otros. Han tenido que bajar la mitad de su peso, raparse o dejarse crecer mucho el pelo, perder sus músculos o deteriorar su aspecto físico para poder llenar los zapatos de los personajes a los que les dan vida en el cine. No te pierdas las fotos de las transformaciones más drásticas de las celebridades de Hollywood: 

 

 

 

Chris Hemsworth perdió masa muscular para su papel en la película `En el corazón del mar´. Desde 2013 se sometió a una estricta dieta para estar delgado, está impactante su transformación. 

 

 

 

 

La película `Naúfrago´ respresenta un parteaguas en la carrera de Tom Hanks, para realizar su personaje tuvo que subir mucho de peso y luego bajar. ¡Impactante el resultado! 

 

 

 

Renee Zellweger tuvo que subir más de 15 kilos para interpretar a la simpática Bridget Jones, ahora ha vuelto al set con su peso normal, por lo que es una Bridget muy delgada a la que estamos acostumbrados a ver. 

 

 

 

Matthew McConaughey interpretó a un enfermo de VIH en la cinta `The Dallas Buyers Club´, por lo que tuvo que transformar su imagen y bajar más de la mitad de su peso, para parecer que estaba en los huesos. 

 

 

 

Jared Leto es un camaleón, pero uno de los papeles que más impactaron fue el de `Chapter 27´, apenas lo reconemos.

 

 

 

El galán Christian Bale se sometió a una dieta de atún y manzanas para conseguir perder 28 kilos para su papel en `El maquinista´.

 

 

 

La bella Charlize Theron engordó, se olvidó del maquillaje y tiño su pelo para el personaje que protagonizó en la cinta `Monster´, se veía 20 años más grande.

 

 

 

Daniel Radcliffe se rapó para su reciente película `Imperium´, en la que interpreta a un agente infiltrado del FBI.

 

 

 

Meryl Streep se convirtió en un rabino en la cinta `Ángeles en América´, ¿la reconoces?

 

 

 

Ellen Burstyn bajó más de 10 kilos para interpretar a una mujer obsesionada con su peso en `Requiem por un sueño´