Estas estrellas de Hollywood padecen bipolaridad, esquizofrenia o trastornos maníaco-depresivos, ¿de quiénes estamos hablando?
Vanessa Pérez
Robert Pattinson sufre depresión y Megan Fox tiene esquizofrenia.  (Fotos: Archivo)

Robert Pattinson sufre depresión y Megan Fox tiene esquizofrenia. (Fotos: Archivo)

Caras vemos, enfermedades mentales no sabemos. Las grandes luminarias internacionales son tan normales como cualquier persona, incluso padecen graves trastornos por los que han estado internados o medicados, algunos hasta han puesto en riesgo su vida. 

 

Amanda Bynes confesó que los médicos la diagnosticaron con trastorno bipolar y maníaco depresivo, por lo que tuvo que internarse. 

 

Robert Pattinson declaró que sufre de ataques depresivos constantes, aunque está medicado. ¿Será por eso que ha detenido su boda?

 

Megan Fox es tan hermosa, ¿de qué puede estar enferma? Pues la sex symbol de Hollywood fue diagnosticada con esquizofrenia.

 

Jim Carrey ha declarado que sufre episodios de depresión y agresión, es por eso que sus personajes tienen una personalidad intensa, como la suya.

 

Gwyneth Paltrow también sufre episodios depresivos constantes.

 

Ben Stiller confesó que sufre de trastorno maníaco-depresivo y que es una enfermedad genética.

 

Catherine Zeta-Jones padece bipolaridad, por lo que ha ingresado a un centro médico y está en tratamiento constante.

 

Mel Gibson confesó durante la presentación del documental `Acting Class 1997´, que padecía trastorno bipolar.

 

Britney Spears ha sido internada en varias ocasiones por episodios de depresión y aunque no se ha hecho público, fuentes cercanas a la cantante aseguran que es bipolar.

 

Carrie Fisher, quien realizó el papel de la Princesa Leia en `Star Wars´ fue hospitalizada hace un par de años, luego de que mostrara un comportamiento atípico.

field_id_youtube)) { ?>