Famosos que tiene enfermedades mortales

La vida de estos actores y cantantes se está extinguiendo poco a poco debido a un padecimiento crónico e incurable.

Selena Gómez y Michael J. Fox se encuentran en tratamientos médicos para mejorar su calidad de vida. (Foto: Archivo)
Selena Gómez y Michael J. Fox se encuentran en tratamientos médicos para mejorar su calidad de vida. (Foto: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 22/12/2015 13:04 Actualizada 13:00

Lamentablemente estas celebridades fueron diagnosticadas con una enfermedad mortal, crónica, degenerativa e incurable. Y a pesar de que están sometidos a tratamientos, su vida se va apagando poco a poco. 

 

Selena Gómez 

La joven cantante de 23 años padece lupus, así lo confirmó su abuelo el año pasado. El sistema inmunitario está diseñado para combatir las sustancias ajenas o extrañas al cuerpo; en las personas con lupus, dicho sistema se afecta y ataca las células y tejidos sanos, lo que puede dañar varias partes del cuerpo como las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro. 

 

 

Halle Berry 

La guapísima actriz padece desde hace 27 años diabetes tipo 2, es por ello que debe cuidar su peso para evitar ganar kilos de más, pues esto podría poner en riesgo su salud. A pesar de que su páncreas no funciona adecuadamente, ella lleva una alimentación y tratamiento de insulina que la ayudan a tener una mejor calidad de vida. 

 

 

Tom Hanks

El afamada actor hollywoodense fue diagnosticado desde los 36 años con diabetes y hace poco avanzó al tipo 2. Está tratando de perder peso para tener menos riesgo de que sus órganos dejen de funcionar. 

 

 

Pamela Anderson 

La sexy guardiana de la bahía tiene hepatitis C, una enfermedad infecciosa que ataca al hígado. Ella ha declarado en entrevistas que espera llegar por lo menos a los 60 años con vida, esperemos que se equivoque y  tenga más años de salud. 

 

 

Michael J. Fox

El protagonista de la saga “Volver al futuro” fue diagnosticado a los 30 años con Parkinson, los médicos le dijeron que moriría a los 50, pero afortunadamente ya tiene 54 y sigue bien, aunque su enfermedad ha avanzado mucho.

 

 

Sarah Hyland

La estrella de “Modern Family” tiene un mal congénito en los riñones. Estuvo al borde de la muerte, pero su padre Edward le donó un riñón para que siguiera viviendo, ahora se encuentra mejor de salud, aunque su vida no es la de una adolescente normal. 

 

 

Frankie Muñiz 

El protagonista de la serie “Malcom el de en medio” tiene una afectación en el corazón, por lo que a su corta edad, apenas tiene 30 años, ya tuvo dos infartos. Los médicos aseguran que un tercer ataque podría ser mortal. 

 

 

Michael Douglas 

El actor tiene cáncer en la garganta, se sometió a un tratamiento muy efectivo, por el momento se encuentra mejor. 

 

 

René Angélil 

El productor musical, que está casado con la cantante Céline Dion, también padece cáncer de garganta, él se ha tenido que retirar debido a lo deteriorada que está su salud. Su esposa confesó hace poco en una entrevista que ya tiene que darle de comer, que está muy mal.