Aunque ellos no comparten el mismo papá o la misma mamá, tienen un vínculo fraternal desde su niñez.
Betsy Castellanos y Vanessa Pérez
Las actrices Camila Ia Sodi y Tessa Ia son hijas de Fernando González Parra. (Fotos: Archivo e Instagram)

Las actrices Camila Ia Sodi y Tessa Ia son hijas de Fernando González Parra. (Fotos: Archivo e Instagram)

Estos famosos tienen medios hermanos, algunos de ellos mantienen un vínculo muy fuerte y otros han comenzado su relación hasta que crecieron. Si no los conoces, te los presentamos y los enfrentamos a un duelo de guapos, ¿quién te parece más atractivo?

 

Michelle Salas y Camila Valero 

Michelle Salas y Camila Valero 

La modelo de 26 años, es hija de Stepahie Salas y Luis Miguel, pero su figura paternal de la infancia fue el papá de su media hermana Camila Valero, quien se mantiene alejada del medio del espectáculo, aunque tiene en la sangre el talento de la dinastía Pinal. 

 

Camila Sodi y Tessa Ia 

sociales_camilasodi_tessaia1

Camilia Ía González Sodi es hija de Ernestina Sodi y Fernando González Parra. Y tiene una media hermana, por parte de su papá, con quien comparte el nombre y la profesión, pues Tessa Ia González Norvind (21 años), hija de Nailea y Fernando, también es una actriz muy talentosa. 

 

Vadhir y José Eduardo Derbez 

Estos famosos medios hermanos solamente se llevan un año de edad, Vadhir es el varón mayor de Eugenio Derbez, quien se lleva perfecto con su hermano José Eduardo. 

 

María Levy y Paula Fernández Levy

La guapa María, de 20 años, es fruto del primer matrimonio de la difunta Mariana Levy con Ariel López Padilla, mientras que Paula, de 14 años, es producto del segundo matrimonio de Mariana, quien se casó por segunda ocasión con José María Fernández "Pirru".

field_id_youtube)) { ?>