Los hijos de estos famosos no heredaron la belleza que distingue a sus padres y resultaron ser menos agraciados que éstos.
Demi Moore
(Fotos: Archivo/Especial)
Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de Demi Moore y Bruce Willis, no heredaron el bello rostro y la estilizada figura de su madre, atributos que hicieron que ésta destacara desde muy joven como modelo y, posteriormente, como actriz.
Viggo Mortensen
(Fotos: Archivo/Especial)
Henry Blake Mortensen, el hijo que Viggo Mortensen tuvo con la cantante Exene Cervenka, no heredó la belleza danesa de su padre.
Michael Douglas
(Fotos: Especial/Archivo)
Cameron Douglas, el hijo que tuvo Michael Douglas con Diandra Luker, no posee los mismos atractivos físicos que su padre, los cuales lo convirtieron en un sex symbol durante la década de los ochenta.
Olivia Newton-John
(Fotos: Especial)
Chloe Rose Lattanzi, la hija única de los actores Olivia Newton-John y Matt Lattanzi no heredó nada de la belleza de sus padres, especialmente de su madre, quien sedujo al mundo con su belleza y ternura en la película “Vaselina”.
Madonna
(Fotos: Especial)
Aunque Lourdes y Rocco, los hijos de “la reina del pop” no son mal parecidos, lo cierto es que no heredaron toda la belleza y sensualidad de su famosa mamá.