Estos famosos insisten en que son el uno para el otro. ¿Será que su amor si es verdadero?
Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su divorcio en junio de 2015; sin embargo, se ha asegurado que la pareja comenzó una terapia en septiembre y están de regreso.
Gisele Bündchen confesó que en 2007 estuvo a punto de dejar a Tom Brady, cuando la ex del futbolista anunció que estaba embarazada.
Rihanna fue golpeada por Chris Brown en 2009; a pesar de ello, la pareja se dio varias nuevas oportunidades desde entonces y hasta 2012.
Katy Perry y John Mayer tuvieron una relación en 2014; misma que terminaron a mediados de 2015. Y al parecer decidieron retomarla durante este año.
Jessica Biel y Justin Timberlake terminaron su relación en 2011 y en 2012 se dieron una nueva oportunidad que incluso los llevó al altar.
Después del escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart, Robert Pattinson decidió darle una segunda oportunidad; sin embargo, el amor no triunfó.
Leo DiCaprio y Bar Rafaeli terminaron y regresaron varias veces.
Megan Fox y Brian Austin Green se separaron luego de una larga relación amorosa; después volvieron, se casaron y tuvieron hijos; sin embargo este 2015 terminaron definitivamente.
Pink y Carey Hart se casaron en 2006 y se separaron durante 2008, luego tuvieron una hija y hasta la fecha siguen juntos.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se separaron luego de diversos escándalos sexuales; sin embargo, la enfermedad los volvió a unir.