Famosos que se estuvieron a punto de casarse

Estas celebridades se quedaron con ganas de verse en el altar y cancelaron sus bodas antes de que fuera demasiado tarde.

Sofía Vergara estuvo a punto de casarse con Nick Loeb en 2013. (FOTO: Archivo)
Sofía Vergara estuvo a punto de casarse con Nick Loeb en 2013. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 26/01/2016 18:36 Actualizada 13:01

Ni los famosos se escapan de los truenes amorosos; estos famosos estuvieron a nada de darse el sí para siempre pero su amor terminó. 

 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se casarían en 1998 pero ella decidió cancelar el compromiso. Recientemente declaró que no estaba lista y no sabía lo que estaba haciendo, pues Brad era muy buen partido. ¿Qué pensarían Angelina Jolie y Chris Martin cuando escucharon eso?

 

Jennifer López canceló su boda con Ben Affleck, quien le pidió matrimonio con un anillo de diamantes rosas. Más tarde Ben se casó con Jennifer Garner, de quien se separó en 2015.

 

Kiefer Sutherland iba a casarse con Julia Roberts; sin embargo cancelaron la boda 3 días antes debido a una supuesta infidelidad por parte de la actriz.

 

Demi Moore se comprometió con Emilio Estevez y pocos días antes de la boda anunciaron que preferían dejar su relación en una simple amistad.

 

Sofía Vergara canceló su boda con Nick Loeb en septiembre de 2013, sin embargo, poco después conoció a Joe Manganiello con quien ahora está felizmente casada.

 

Katie Holmes estuvo a punto de casarse con Chris Klein, antes de que Tom Cruise llegara a su vida.

 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus cancelaron su boda a finales de 2013; aunque aparentemente, dos años después han retomado su relación y también su compromiso. ¿Será que ellos si llegarán al altar?