Famosos que se enamoraron de sus fans

Estos fans fueron tan persistentes que enamoraron a sus ídolos, algunos llegaron hasta el matrimonio.

Estos fans nos demostraron que aún hay esperanza.  (FOTO: Archivo)
Estos fans nos demostraron que aún hay esperanza. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 10/12/2015 14:25 Actualizada 13:00

Estos famosos jamás pensaron que encontrarían el amor con sus propios fans. 

 

Jillian Fink era dueña de una peluquería y fanática de Patrick Dempsey, el día que el actor entró en su local para cortar su cabello jamás pensó que pasaría 15 años de su vida con esa fan. 

 

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en La Voz México cuando él participó en el reallity y eligió a la “Chica Dorada” como su coach. 

 

Cash Warren era fan de Jessica Alba y trabajar como asistente de Los Cuatro Fantásticos fue un sueño hecho realidad. ¡Quién diría que se casarían y hasta tendrían hijos!

 

Jackie era tan fan de Adam Sandler que consiguió que algunos de sus amigos los presentaran. Finalmente se casaron e incluso ella sale en sus películas. 

 

Alice Kim era mesera en Los Ángeles y casi se desmaya al ver a Nicolas Cage en el restaurante que trabajaba. Intercambiaron teléfonos y terminaron casados y hasta tuvieron un hijo. 

 

Elena Tablada era la fan número uno de David Bisbal, iba por él al aeropuerto, lo seguía a todos lados hasta que se ganó su corazón. Y aunque la historia no terminó bien, tuvieron una hija juntos. 

 

Matt Damon intentaba escapar de un grupo de fan en Miami cuando una de ellas lo ayudó a escapar, Luciana Bozán. Ahora esa fan es su esposa y tienen 3 hijos. 

 

Simon Koneckl era fan de Adele, ahora comparten la vida y un hijo.