Estas celebridades se enamoraron de sus familiares demostrando que en el amor todo se vale. ¡No te pierdas las historias!
Vanessa Pérez
Estos primos famosos terminaron jurándose amor eterno frente a un juez.  (Fotos: Archivo)

Estos primos famosos terminaron jurándose amor eterno frente a un juez. (Fotos: Archivo)

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, ¿será?, lo que sí es cierto es que sueles enamorarte de quien menos te imaginas pero, ¿perder la cabeza por un pariente? Eso sí que está heavy, pero sí sucede, como el caso de estas celebridades que llegaron al altar con sus primos. 

 

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa 

El reconocido escritor, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, se casó con su prima Patricia por parte de la familia Llosa. Patricia es hija de Olga Urquidi, hermana de Julia, la primera esposa de Vargas Llosa. Es decir, que primero se casó con su tía y luego con su prima. Hoy está divorciado y comenzó un noviazgo con la socialité Isabel Preysler, mamá del cantante Enrique Iglesias. 

 

 

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

El actor estadounidense se enamoró perdidamente de su prima, la también actriz Kyra, aunque su parentesco es lejano, se conocieron por los lazos familiares que los unen. Este amor sí que es real porque están juntos desde 1988 y tienen dos hijos: Sosie y Travis. 

 

 

Rudy Giuliani y Regina Peruggi 

El es el alcalde de Nueva York más famoso hasta ahora, ya que estaba a cargo cuando ocurrieron los atentados en las Torres Gemelas el pasado 11 de septiembre de 2001. Pero, ¿cuáles son los secretos de su vida privada? Giuliani se casó en 1968 con su prima segunda y duraron 40 años juntos, pero el político usó como argumento el lazo familiar para pedir la anulación de su matrimonio por la iglesia. 

 

 

Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown 

El pionero del rock & roll era asediado por miles de mujeres que lo admiraban, sus fans hubieran matado por tener una oportunidad con él, pero Jerry Lee se enamoró de su prima, cuando ella tenía 13 años. Un caso bastante polémico pues además de asaltacunas, sedujo a su familiar. ¿Qué opinan?

 

field_id_youtube)) { ?>