Famosos que salieron heridos mientras grababan

Estas celebridades decidieron hacer algunas tomas peligrosas y sufrieron lesiones a causa de ello.

Robert Downey Jr. lastimó accidentalmente a Halle Berry mientras filmaban "Gothika".  (FOTO: Archivo)
Robert Downey Jr. lastimó accidentalmente a Halle Berry mientras filmaban "Gothika". (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 01/02/2016 13:11 Actualizada 13:01

Cuando los actores tienen que hacer escenas peligrosas, generalmente utilizan dobles o stunts, sin embargo en ocasiones deciden hacerlas ellos mismos y correr el riesgo. Estos famosos se lesionaron al apasionarse con las escenas. 

 

Zac Efron se rompió la mano durante el rodaje de Neighbors; pues en una escena debía dar puñetazos al suelo y al aire; sin embargo se emocionó tanto mientras la realizaba que no se percató de que se había lastimado. 

 

Theo James sufrió heridas en el rostro en una escena dónde peleaba con Jonny Weston mientras filmaban “Insurgente”.

 

Daniel Radcliffe se lesionó dos veces en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”; mientras peleaba contra Voldemort y contra Nagini.

 

Jennifer Lawrence noqueó a Josh Hutcherson en la filmación de “Los Juegos del Hambre”, mientras jugaban previo a una escena donde pelearían. 

 

Halle Berry se rompió el brazo mientras filmaba una escena con Robert Downey Jr en la cinta “Gothika”.

 

También Robert Downey Jr se lesionó mientras filmaba “Iron Man 3”; el actor creyó que realmente tenía súper poderes y se lastimó un tobillo. 

 

En la escena dónde Viggo Mortensen golpea un casco de metal con el pie en “El señor de los anillos: Las dos torres”, el grito que se escucha es real, ya que se lastimó el pie al hacerlo.

 

Johnny Depp se lastimó la mano en Australia durante el rodaje de “Piratas del Caribe 5” por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para operarse. 

 

Daniel Craig se lastimó la rodilla durante la filmación de la cinta Spectre en Londres; por suerte se recuperó en tiempo record.

 

Dakota Johnson se lastimó el cuello en medio de la grabación de una escena de la película erótica “Las 50 Sombras de Grey”.

 

La visión de Kuno Becker se vio afectada durante el rodaje de una película sobre el terremoto del 19 de septiembre de 1985 que asoló a la Ciudad de México, cuyo nombre tentativo es "7:19 am". El actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un parche en el ojo derecho. "15% de visión por un equipo de maquillaje que no investigó sobre los químicos que usan, aguas", escribió el actor junto a la foto. Debido a que las grabaciones iniciaron recientemente, el largometraje aún no cuenta con adelantos.