A estos célebres personajes les sobran motivos para querer mantener alejados a sus padres, pues los abandonaron, revelaron sus secretos o se hicieron ricos a costa de ellos.
Redacción Clase
La complicada relación entre la actriz y su padre es bastante conocida. (Foto: Archivo)

La complicada relación entre la actriz y su padre es bastante conocida. (Foto: Archivo)

En la vida de las celebridades no todo es miel sobre hojuelas, algunas de ellas no han mantenido buenas relaciones con sus padres e incluso se han visto envueltas en serios problemas con ellos. A continuación te presentamos las historias de Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Eminem, Drew Barrymore, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

 

Lindsay Lohan

(Foto: Archivo)

La pelirroja actriz ha declarado que está cansada de mantener a su familia y de jugar a ser la  mamá y el papá de sus hermanos, y es que desde que alcanzara la fama mundial con la película “Juego de gemelas” sus padres, Dina y Michael Lohan, sólo han buscado hacerse ricos a costa de ella. 

Tan importante ha sido el dinero para los padres de Lindsay que mientras ésta se encontraba internada en el centro de rehabilitación Betty Ford, para tratar su adicción a las drogas, Michael le vendía a la prensa conversaciones privadas de su hija y Dina contrató a un grupo de camarógrafos del programa Entertainment Tonight para que la acompañaran el día de visita al centro de rehabilitación y ella se mostrara como una madre ejemplar. 

 

Macaulay Culkin

La relación del actor con su padre, Kit Culkin, comenzó a ser accidentada desde su infancia, cuando este último decidió convertirse en su manager y lo condujo a extenuantes jornadas laborales, haciéndolo participar en más de una decena de películas en cuatro años. Luego de obtener ganancias millonarias con el trabajo del pequeño actor, sus padres, quienes no se habían casado, decidieron separarse y emprendieron una batalla legal por la fortuna generada por Macaulay. 

Además, Kit Culkin impidió que su hijo se manifestara a favor de Michael Jackson, cuando éste fue señalado por abuso de menores. Todo lo anterior hizo que Macaulay se alejara de su padre, quien ahora se muestra preocupado por su estilo de vida y busca reconciliarse con él. 

 

Eminem

(Foto: Archivo/Urban Muzica)

Cuando el rapero tenía sólo 18 meses su padre lo abandonó a él y a su madre, Debbie, quien con el tiempo se volvió adicta al alcohol y las drogas, por lo que su relación se tornó bastante complicada. Eminem incluso escribió el tema “Cleaning out my closet”, en la que acusó a Debbie de intentar intoxicarlo con medicamentos. Luego Debbie publicó el libro “My son Marshall, my son Eminem” en el que aseguraba que el rapero era un maníaco depresivo que había dramatizado su infancia para ser aceptado en el mundo del hip hop. 

Tiempo después Debbie le compuso a Eminem la canción “Dear Marshall”, en la que le pide perdón por educarlo tan mal. Eminem también le compuso una canción a Debbie, “Headlights”, en la que le agradece el haber sido su madre y padre. 

 

Drew Barrymore

(Foto: Archivo/El País)

La infancia de la actriz fue muy complicada, pues a los 14 años ya había estado internada en centros de rehabilitación e instituciones psiquiátricas, todo ello debido a que no tuvo el respaldo de sus padres, asegura, aunque también agrega que eso se convirtió en la mayor fortaleza de su vida adulta.

Desde que era pequeña, los padres de Drew quisieron que se convirtiera en una estrella y la presionaron para que lo lograra. Su papá, John, abandonó a la familia y sólo mantuvo contacto telefónico con Drew, mientras que su mamá, Jaid, se dedicó a aprovecharse de la fama de su hija para acceder a lo mejor de la vida nocturna en Los Ángeles. A los 15 años Drew logró emanciparse legalmente de sus padres y ahora está completamente dedicada a su papel de madre.

 

Angelina Jolie

(Foto: Archivo)

La complicada relación entre la actriz y su padre, el también actor Jon Voight, es bastante conocida. Ni Angelina ni su hermano James Haver le perdonan a Jon el hecho de haber abandonado a su madre, quien no logró superar la ruptura. Por su parte, el actor declaró que el divorcio le ocasionó problemas mentales a Angelina, luego de esto padre e hija dejaron de hablarse por un largo tiempo.

En 2010 Angelina y Jon hicieron las pases, pero al parecer eso no fue suficiente para retomar su relación de padre e hija, pues Jon no fue requerido en la boda de la actriz y Brad Pitt

 

Jennifer Aniston

(Foto: Archivo/Daily Entertainment)

La actriz de “Friends” ha revelado que su infancia no fue perfecta, pues tuvo que luchar con sus problemas de dislexia e ira a la par que crecía junto a su crítica madre, Nancy Dow. Asimismo, tuvo que enfrentar el hecho de que su padre, el actor John Aniston, se fugara con otra mujer.

Cuando Jennifer ya había alcanzado la fama, su mamá publicó el libro “From mother and daughter to friends: A memoir”, en el que relata la relación madre e hija, esto provocó que la actriz se distanciara de ella por más de una década, hasta que lograron limar asperezas.


Los ‘tiburones’ estuvieron presentes durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados Unidos
Zyanya Bolaños
carlos bremer shark tank mexico, patricia armendariz shark tank mexico, andres manuel lopez obrador shark tank mexico, andres manuel lopez obrador donald trump

Foto: Tiwitter @patyarmendariz

A la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca también se sumaron algunos empresarios mexicanos que están dispuestos a trabajar por el bien del país. Entre los asistentes a la cena que ofreció el mandatario estadounidense Donald Trump se encontraban Patricia Armendáriz y Carlos Bremer, dos personajes muy queridos por los espectadores gracias a su participación en el programa “Shark Tank México”

Paty Armendáriz fue quien reporteó el evento de gala a través de sus redes sociales y la vimos convivir con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Carlos Bremer, entre otros. Ver también: Rodrigo Herrera revela detalles de la nueva edición de Shark Tank México

 

En otro posteo de la protagonista de “Shark Tank México” sostiene una plática con Robert O’Brien, Bob Swan, presidente de Intel, y Luz Elena Baños, representante de México ante la OAS. 

Patricia Armendáriz es una destacada empresaria mexicana que en su impresionante trayectoria se ha desarrollado como vicepresidente de Supervisión Bancaria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), negociadora de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público para concretar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en 1994; directora asociada del Banco de Pagos Internacionales ( en Suiza), por mencionar algo de su extenso currículum.

Actualmente, la juez de “Shark Tank México” mantiene el cargo de consejera de Banorte y una dirección en Financiera Sustentable, que brinda su apoyo a otras empresas para mejorar su Gobierno Corporativo y Administración. Cabe señalar que fue la única mujer presente en la cena del mandatario estadounidense. 

 

Por su parte, Carlos Bremer es dueño de VALUE Grupo Financiero, él comenzó sus inicios como empresario en Banpaís, corporación financiera de Honduras que se ha expandido a otras partes del mundo. En 1985 fundó Ábaco que, años más tarde, sería Grupo Financiero Confía, además, es considerado uno de los 300 empresarios mexicanos más ricos del país. 

Bremer también es un gran entusiasta de los deportes ha impulsado las carreras de estrellas como Saúl “Canelo” Álvarez, Paola Longoria y el basquetbolista Eduardo Nájera. Del mismo modo que ayudó a su amigo, el cantante Luis Miguel, ha superar sus deudas y financiar la producción de su bioserie en Netflix. 

Además de estos ‘tiburones’ asistieron otros destacados empresarios mexicanos a la cena de Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, entre ellos Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez Martínez y Carlos Hank González. Leer también: Los empresarios que viajan con AMLO para la reunión con Donald Trump

carlos bremer shark tank mexico, patricia armendariz shark tank mexico, andres manuel lopez obrador shark tank mexico, andres manuel lopez obrador donald trump

La cantante compartió en redes sociales los diferentes cubrebocas que usa durante la pandemia de coronavirus
Angélica Ramírez Peralta
thalia, thalia cubrebocas, thalia lujosos cubrebocas

AP

Thalía es una de las cantantes más queridas, quién buscó brindar consciencia en el uso del cubrebocas, como tantas otras celebridades, pero de una manera original, presumiendo los costosos cubrebocas que usa cada día.

A través de su cuenta de Tik Tok e Instagram, la intérprete de "¿A quién le importa?" compartió un video en el que mostró los diseños de cubrebocas que utiliza y los cuales son hechos por diseñadores reconocidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on


"Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos 'custom made' para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. #adelantemigente #Usatucubreboca #usatumascarilla #protegete", escribió la cantante.

En el clip, se ve a la esposa de Tommy Mottola lucir todos los diseños de cubrebocas que tiene, algunos metalizados, con brillos, de animal print con su nombre, con piedras y de cuero también. 

Esta no es la primera vez que la actriz de "Marimar" presume sus lujosos cubrebocas, el mes pasado compartió un modelo con incrustaciones de diamantes creado por el diseñador de modas Michael Ngo, quien ha trabajado para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey, Ariana Grande y Lady Gaga. Leer también: Así es la lujosa casa de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Cabe mencionar que de acuerdo al sitio web del diseñador, cada diseño de cubrebocas tiene un costo entre mil y los 11 mil pesos. Leer también: Thalía estrena exclusivo departamento valuado en 8 millones de dólares

 

thalia, thalia cubrebocas, thalia lujosos cubrebocas

La aún esposa del torero habla de su separación y del romance que tiene Ponce con una aspirante a actriz de 21 años
Zyanya Bolaños
paloma cuevas enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce separacion

Foto: EFE

El torero español Enrique Ponce no tuvo más remedio que confesar ante la prensa que tiene un romance con la aspirante a actriz Ana Soria, de 21 años, y anunció su separación de Paloma Cuevas, con quien estuvo casado más de dos decadas.

Ahora, es su aún esposa la que rompe el silencio para hablar sobre su ruptura, dejando en claro que no está molesta por el noviazgo del matador, pues hace un par de años que su relación ya había terminado. 

Paloma Cuevas confesó a la revista “Hola” que no merecía una separación mediática luego de más de dos décadas de matrimonio. "Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", declaró sobre los recientes escándalos de su disolución y del noviazgo de Ponce y Soria

Leer también: Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas

enrique ponce paloma cuevas

Foto: EFE

Cuevas señaló que entre el torero y ella siempre existirá un excelente relación."Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo". 

Ella tiene muy claro que, en la vida, la felicidad de una pareja a veces toma rumbos distintos."La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes”, explicó. Por ello, es que la reciente revelación del romance de Ponce con la estudiante de leyes, Ana Soria, no le tomó por sorpresa, pues aseguró a “Semana” que la novia de su aún esposo no tiene nada que ver con su separación, ya que ellos decidieron comenzar vidas separadas alrededor de hace dos años. 

erique ponce paloma cuevas

Foto: El Universal

Por su parte, Enrique Ponce desmintió que lleve un año de noviazgo con Soria como señalaban los rumores, pero confesó que, de hecho, su romance va viento en popa. Ponce también pidió respeto a través de la revista “Vanitatis” a la privacidad de su familia y la de su novia en medio de su separación. 

"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", dijo Enrique Ponce de acuerdo con "Vanitatis". Leer también. Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

 

 

paloma cuevas enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce separacion

La actriz se dejó ver al natural y con un nuevo corte de pelo, además publicó una fotografía de cuando tenía 19 años
Angélica Ramírez Peralta
sharon stone, sharon stone nuevo look, sharon stone sin maquillaje

AFP

Sharon Stone siempre ha sido una fiel seguidora del pelo corto, y aunque la actriz se lo había dejado crecer durante la cuarentena, decidió volver a cortarlo y hasta a realizarse un nuevo look que te dejará sorprendido. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 62 años compartió el corte asimétrico muy juvenil que le realizó la estilista de las famosas de Hollywood Adir Abergel, en la foto Sharon Stone se muestra sin maquillaje y más joven.

"Muchas gracias por mi feliz corte de pelo, Adir", escribió en la publicación la actriz de "Basic Instinct", que recibió cientos de halagos por parte de sus colegas y seguidores, pues es impresionante lo guapa que se ve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on


"Te ves increíble", "Wow, wow, wow, wow", "Hermosa", "Felicidades, te ves genial", "Hermosa", "Amo tu nuevo look", "Te ves preciosa", "Te amo", "Agregaste belleza y seguridad al corte", son comentarios de sus seguidores.

Pero no fue la única fotografía de Sharon Stone que dio la vuelta en internet, resulta que hace dos días publicó una imagen de cuando tenía 19 años y estaba incursionando en el mundo del modelaje.

"Estamos regresando aquí a mis días de modelaje en el extranjero cuando tenía 19 años", escribió la mamá de Roan, Quinn Kelly y Laird Vonne Stone. Leer también: Sharon Stone sufrió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

 

De acuerdo a una entrevista del 2016 para la revista "NewYou", la actriz reveló que había sentido presión para someterse a cirugías y hacerse arreglos estéticos, pero es algo que ha evitado. 

"No puedo decir cuántos médicos intentan venderme un estiramiento facial. Incluso, he llegado a tener a alguien que me convenza, pero cuando fui y miré fotos mías, pensé: '¿qué van a levantar?' Sí, me he acercado, pero, francamente, creo que en el arte de envejecer bien existe esta sexualidad en tener esas imperfecciones. Es sensual", dijo la actriz. Leer también: Sharon Stone sorprende con un video y enseña cómo protegerte contra disturbios

 

sharon stone, sharon stone nuevo look, sharon stone sin maquillaje