Famosos que odian a sus padres

A estos célebres personajes les sobran motivos para querer mantener alejados a sus padres, pues los abandonaron, revelaron sus secretos o se hicieron ricos a costa de ellos.

La complicada relación entre la actriz y su padre es bastante conocida. (Foto: Archivo)
La complicada relación entre la actriz y su padre es bastante conocida. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 21/10/2015 15:31 Actualizada 13:00

En la vida de las celebridades no todo es miel sobre hojuelas, algunas de ellas no han mantenido buenas relaciones con sus padres e incluso se han visto envueltas en serios problemas con ellos. A continuación te presentamos las historias de Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Eminem, Drew Barrymore, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

 

Lindsay Lohan

(Foto: Archivo)

La pelirroja actriz ha declarado que está cansada de mantener a su familia y de jugar a ser la  mamá y el papá de sus hermanos, y es que desde que alcanzara la fama mundial con la película “Juego de gemelas” sus padres, Dina y Michael Lohan, sólo han buscado hacerse ricos a costa de ella. 

Tan importante ha sido el dinero para los padres de Lindsay que mientras ésta se encontraba internada en el centro de rehabilitación Betty Ford, para tratar su adicción a las drogas, Michael le vendía a la prensa conversaciones privadas de su hija y Dina contrató a un grupo de camarógrafos del programa Entertainment Tonight para que la acompañaran el día de visita al centro de rehabilitación y ella se mostrara como una madre ejemplar. 

 

Macaulay Culkin

La relación del actor con su padre, Kit Culkin, comenzó a ser accidentada desde su infancia, cuando este último decidió convertirse en su manager y lo condujo a extenuantes jornadas laborales, haciéndolo participar en más de una decena de películas en cuatro años. Luego de obtener ganancias millonarias con el trabajo del pequeño actor, sus padres, quienes no se habían casado, decidieron separarse y emprendieron una batalla legal por la fortuna generada por Macaulay. 

Además, Kit Culkin impidió que su hijo se manifestara a favor de Michael Jackson, cuando éste fue señalado por abuso de menores. Todo lo anterior hizo que Macaulay se alejara de su padre, quien ahora se muestra preocupado por su estilo de vida y busca reconciliarse con él. 

 

Eminem

(Foto: Archivo/Urban Muzica)

Cuando el rapero tenía sólo 18 meses su padre lo abandonó a él y a su madre, Debbie, quien con el tiempo se volvió adicta al alcohol y las drogas, por lo que su relación se tornó bastante complicada. Eminem incluso escribió el tema “Cleaning out my closet”, en la que acusó a Debbie de intentar intoxicarlo con medicamentos. Luego Debbie publicó el libro “My son Marshall, my son Eminem” en el que aseguraba que el rapero era un maníaco depresivo que había dramatizado su infancia para ser aceptado en el mundo del hip hop. 

Tiempo después Debbie le compuso a Eminem la canción “Dear Marshall”, en la que le pide perdón por educarlo tan mal. Eminem también le compuso una canción a Debbie, “Headlights”, en la que le agradece el haber sido su madre y padre. 

 

Drew Barrymore

(Foto: Archivo/El País)

La infancia de la actriz fue muy complicada, pues a los 14 años ya había estado internada en centros de rehabilitación e instituciones psiquiátricas, todo ello debido a que no tuvo el respaldo de sus padres, asegura, aunque también agrega que eso se convirtió en la mayor fortaleza de su vida adulta.

Desde que era pequeña, los padres de Drew quisieron que se convirtiera en una estrella y la presionaron para que lo lograra. Su papá, John, abandonó a la familia y sólo mantuvo contacto telefónico con Drew, mientras que su mamá, Jaid, se dedicó a aprovecharse de la fama de su hija para acceder a lo mejor de la vida nocturna en Los Ángeles. A los 15 años Drew logró emanciparse legalmente de sus padres y ahora está completamente dedicada a su papel de madre.

 

Angelina Jolie

(Foto: Archivo)

La complicada relación entre la actriz y su padre, el también actor Jon Voight, es bastante conocida. Ni Angelina ni su hermano James Haver le perdonan a Jon el hecho de haber abandonado a su madre, quien no logró superar la ruptura. Por su parte, el actor declaró que el divorcio le ocasionó problemas mentales a Angelina, luego de esto padre e hija dejaron de hablarse por un largo tiempo.

En 2010 Angelina y Jon hicieron las pases, pero al parecer eso no fue suficiente para retomar su relación de padre e hija, pues Jon no fue requerido en la boda de la actriz y Brad Pitt

 

Jennifer Aniston

(Foto: Archivo/Daily Entertainment)

La actriz de “Friends” ha revelado que su infancia no fue perfecta, pues tuvo que luchar con sus problemas de dislexia e ira a la par que crecía junto a su crítica madre, Nancy Dow. Asimismo, tuvo que enfrentar el hecho de que su padre, el actor John Aniston, se fugara con otra mujer.

Cuando Jennifer ya había alcanzado la fama, su mamá publicó el libro “From mother and daughter to friends: A memoir”, en el que relata la relación madre e hija, esto provocó que la actriz se distanciara de ella por más de una década, hasta que lograron limar asperezas.