Los solteros de oro más famosos

Estos personajes reconocidos en la farándula, la realeza o la moda, le huyen al matrimonio, son unos solteros empedernidos.

Leonardo DiCaprio,
Leonardo DiCaprio no ha encontrado la mujer que lo haga sentar cabeza. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 22/09/2016 17:05 Actualizada 13:01

El matrimonio no es para todos, eso dicen, al menos para estos guapos famosos no lo es. Han tenido muchas novias, sus listas de ligues son largas, pero con ninguna han querido caminar hacia el altar. Es que no son ellas, son ellos. 

 

Más de 30 mujeres famosos ha conquistado Luis Miguel, y eso es las que sabemos. Aunque nunca se ha casado, sin duda, Aracely Arámbula es una de las mujeres de su vida, por ser la madre de sus hijos: Miguel y Daniel. 

 

 

Leonardo DiCaprio es el galán de Hollywood más codiciado por las solteras. A él le encantas las modelos, ha tenido varios romances, aventuras, pero no ha querido formalizar ninguna relación. ¿Por qué será?

 

 

 

Enrique Iglesias tiene una relación con la tenista Anna Kournikova desde 2007 y aunque mucho se ha especulado de una boda, ellos están bien así, sin formalizar. 

 

 

El guapo actor, director y guionista sueco, Alexander Skarsgard seguirá esperando quién se gane su corazón. 

 

 

Andrew Lauren, hijo del diseñador Ralph Lauren, es productor de cine, casi pellizca los 50 años y sigue solterito.   

 

 

 

Y por supuesto, esta lista no podía cerrarse sin el hombre más deseado de la realeza. El príncipe Harry acaba de cumplir 32 años y sigue sin encontrar a su princesa azul, pero no tiene prisa por hacerlo, él por lo pronto la pasa bien.