Julio Scherer García, Lorena Rojas, Leonard Nimoy, Jacobo Zabludovky y Scott Weiland, entre otros.
Redacción Clase
Famosos que murieron en 2015. (FOTO: Archivo)

Famosos que murieron en 2015. (FOTO: Archivo)

Estos famosos dejaron este mundo durante este 2015. 

Julio Scherer García

(Foto: Archivo)

El multi premiado periodista y escritor mexicano murió el 7 de enero, a los 88 años a causa de un choque séptico tras una larga enfermedad.

 

Carlos Temores 

(Foto: Archivo)

El diseñador mexicano falleció el 7 de enero a los 31 años al caer del tercer piso de su casa. Participó en pasarelas de Fashion Week México y era amante del deporte.

 

Francesca Hilton 

(Foto: Especial)

La actriz norteamericana dejó este mundo el pasado 5 de enero a los 67 años después de sufrir un infarto. Por un tiempo se dedicó a la comedia y se burló de su sobrina nieta, la famosísima Paris Hilton

 

Vince Camuto 

(Foto: Archivo)

El 21 de enero el diseñador de zapatos murió en su casa de Greenwich, en Estados Unidos, debido al cáncer que padecía. El cofundador de la marca Nine West tenía 78 años.

 

Mario Vázquez Raña 

(Foto: Archivo)

Una insuficiencia respiratoria terminó con la vida del empresario mexicano a los 82 años el 8 de febrero pasado. Además de destacar en el mundo empresarial, también se le reconoce por su vinculación con el mundo del deporte.

 

Lorena Rojas 

(Foto: Archivo)

Después de una batalla de siete años contra el cáncer, primero de mama y luego de huesos, Lorena falleció después de que esta enfermedad atacara su hígado. La actriz falleció el 16 de febrero a los 44 años de edad. 

 

Leonard Nimoy

 

 (FOTO: Archivo)

El actor que interpretó al capitán Spock en `Star Trek´ murió el 27 de febrero en su casa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 

Sebastián Lerdo de Tejada

 

 (FOTO: Archivo)

El ex director ISSSTE falleció a causa de un infarto el pasado 22 de mayo.

 

James Horner

 

 (FOTO: Archivo)

El compositor de la música de `Titanic´ falleció el 22 de junio de un infarto cerebral.

 

Jacobo Zabludovsky

 

 

(FOTO: Archivo)

Murió el 2 de julio en el Hospital ABC de la Ciudad de México a causa de un infarto cerebral.

Queta Rojas

 

 

(FOTO: Archivo)

La creadora de una de las agencias de modelos más importantes de México falleció el 13 de septiembre en el atentado en Egipto a turistas mexicanos. Su muerte se confirmó el 16 de septiembre por medio de un comunicado de prensa de su agencia.

 

Príncipe Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum

 

 

(FOTO: Archivo)

El príncipe de Dubaí, mejor conocido como Fazza, murió el 18 de septiembre de un ataque al corazón en medio de la polémica sobre su rebeldía.

 

Cathriona White

 

 (FOTO: Archivo)

La maquillista y ex pareja de Jim Carrey se suicidó a los 28 años en su departamento de Los Ángeles el 24 de septiembre luego de terminar con el actor.

 

Scott Weiland

(Foto: Archivo)

El vocalista de las bandas de rock Stone Temple Pilots y Velvet Revolver falleció el 3 de diciembre a los 48 años en Bloomington, Minesota, en donde se encontraba de gira con su agrupación actual, The Wildabouts. En su cuenta de Instagram se dio a conocer que el intérprete falleció mientras dormía.


El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no tiene empacho en presumir, a la primera oportunidad, los bienes materiales que ha acumulado desde que alcanzó el éxito mundial en su deporte
Brando Alcauter
canelo alvarez, lujo del canelo, boxeador canelo alvarez

(EFE)

Con 30 años, Saúl “Canelo” Álvarez se ha colocado dentro de la lista de los 100 atletas mejor pagados del año en todo el mundo, así lo dio a conocer la revista Forbes en marzo de 2020, ubicando al boxeador en el puesto número 30; es el único mexicano en tener un lugar en este listado, ya que se calculó que había generado ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales, 35 son de su salario y los otros dos de patrocinios.

Además, "Canelo” firmó en 2018 un contrato con DAZN, una plataforma de streaming que pertenece a Perform Group, una empresa británica de medios deportivos que a su vez es propiedad de Access Industries, compañía multinacional propiedad de Len Blavatnik, el 45 hombre más rico del planeta. Según la información que se publicó, el contrato de Saúl Álvarez fue por la cantidad de 365 millones por las próximas 11 peleas del boxeador, comprometiéndose a que fueran dos por año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual prefieren 6x6 o 4x4 square ?

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Con estas ganancias millonarias por su trabajo, “Canelo” no pierde la oportunidad de comprarse los artículos de lujo que siempre quiso tener y que ahora su éxito mundial en el boxeo le da la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, la alegría no es igual sino se comparte y Saúl quiso presumir en su cuenta de Instagram tres de sus adquisiciones de lujo en su más reciente publicación en donde aparece parado sobre una calle y atrás de él dos camionetas blancas.

Esos dos vehículos son de la marca Mercedes, una 6x6 que tiene un precio de 9 millones de pesos y otra 4x4 de tres millones y medio. Sin embargo, eso no es lo único, también se puso unos tenis Air Jordan Dior, los cuales tiene un precio de 50 mil pesos, ya que sólo se mandaron a hacer 13 mil pares en todo el mundo.

Además, se sabe que el puglista tiene en la cochera de su casa de San Diego, California un coche Bugatti Chiron, un Ferrari 458 y tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus con un costo de más de 50 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido. Gracias @roger_dubuis

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

canelo alvarez, lujo del canelo, boxeador canelo alvarez

El político mexicano Gerardo Islas anunció, a través de Twitter, que la cigüeña pronto visitará su feliz hogar
Redacción
gerardo islas, claudia wade, gerardo islas sherlyn, claudia wade bebe

(Cortesía)

Con un mensaje de lo más cariñoso para su esposa, el político Gerardo Islas anunció que pronto será papá a menos de dos meses de haberse casado por lo civil. Islas Maldonado y la arquitecta tabasqueña Claudia Wade Ramos se casaron el 29 de agosto en una hacienda privada en el Estado de México.

"Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez @clau_wade y yo #SeremosPapás es la bendición más grande del mundo, te amo @claudiawr1 con todo mi corazón", escribió el presidente de la asamblea nacional de Fuerza Social por México.

gerardo islas papá claudia wade mamá bebé

De acuerdo a una entrevista que la guapa Claudia otorgó a CLASE  en exclusiva, Gerardo y ella se conocieron hace más de un año por un amigo en común, pero solo a través de Instagram. El exsecretario de Desarrollo Social de Puebla le mandó una solicitud de amistad a Claudia y ella lo aceptó, a partir de entonces, comenzó a conquistarla con comentarios en sus fotos y dándole likes. Gerardo Islas Maldonado es uno de los políticos poblanos más populares y seguidos en redes sociales.

Leer también¡Dio la sorpresa! Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, se casa

gerardo islas claudia wade

(Cortesía)

La futura mamá, Claudia Wade, tiene 28 años, nació en Tabasco y estudió Arquitectura en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Actualmente, ella es dueña de su empresa, que es un consorcio constructor y de servicios industriales. En su genealogía destaca que el Gobernador de Tabasco de 1977 a 1982, Leandro Rovirosa Wade, es primo de su abuelo paterno Manuel Wade Chico.

Leer tambiénExclusiva: Claudia Wade nos cuenta detalles de su boda con Gerardo Islas

¡Muchas felicidades a los felices y futuros papás!

gerardo islas, claudia wade, gerardo islas bebe, claudia wade bebé, gerardo y claudia

El cantautor demandó a su exesposa Orianne Cevey y a su nuevo esposo por invadir su propiedad en Miami Beach
Redacción
phil collins, phil collins divorcio, phil collins esposa, orianne cevey

(AP)

Phil Collins no para de malas noticias: luego de enterarse que su exesposa -y con quien vivía desde hace cinco años- se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates en una capilla de Las Vegas, ahora ha tenido que entablar una demanda en su contra debido a que la mujer, quien vivía en la mansión del cantante, metió a su nueva pareja, quien tampoco quiere desalojar el inmueble e, incluso, contrataron guardias de seguridad para evitar que el cantante se acerque a su casa.

El artista británico demandó legalmente a su exesposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach, valorada en 40 millones de dólares. Los documentos legales de la demanda, a los que EFE tuvo acceso este lunes, fueron presentados en el tribunal del condado de Miami-Dade el miércoles de la semana pasada. Collins asegura que su exmujer Orianne Cevey Collins Mejjati Bates y su nuevo esposo Thomas Bates, se "han negado a salir" de la vivienda, que es propiedad del artista.

(EFE)

En la demanda, los abogados del cantante se refieren a Orianne Cevey y a su marido como "invasores" y dicen que Collins teme que la pareja o sus agentes "saquen, escondan o destruyan" objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa. Los abogados anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne (ahora) Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que "serían perjudiciales" a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero para mantenerla en silencio.

Leer tambiénPhil Collins corre a su ex esposa tras descubrir que se casó con otro en Las Vegas

Phil Collins compró la mansión en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de mil 100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5 mil metros cuadrados en una de las áreas más caras del área. La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Fue renovada en 2005 por la artista y empresaria Jennifer López.


El músico y Orianne se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se divorció en 2008 y, según el acuerdo de divorcio, Phil Collins pagó casi 48 millones de dólares para que ella firmara la separación. Sin embargo, hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales, hasta que ella lo terminó con un mensaje de texto y él se enteró que ya se había casado con otro.

Leer tambiénPhil Collins es captado en silla de ruedas y con bastón

 

phil collins, phil collins divorcio, phil collins esposa, orianne cevey

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no dudó en señalar esta situación durante su participación en el ciclo de conferencias titulado “Del derecho al voto al ejercicio del poder” que organizó la Universidad Nacional Autónoma de México
Brando Alcauter
olga sanchez cordero, misoginia gabinete federal, misoginia olga sanchez

(EFE)

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que dentro del actual gabinete federal comandado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha topado con la misoginia, esta revelación llegó en la quinta sesión del ciclo de conferencia que convocó el Museo de la Mujer y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) titulado “Del derecho al voto al ejercicio del poder”, en el que la moderadora, Patricia Galeana, la cuestionó si en su vida profesional en los tres Poderes de la Unión se ha encontrado con obstáculos por su condición de mujer.

Olga contestó: “Por supuesto que ha habido obstáculos”, y no se quedó ahí, “Inclusive dentro del gabinete hoy en día, hay temas de misoginia muy considerables […] Había veces inclusive en estos gabinetes de seguridad exclusivamente de varones, en donde en ocasiones mi opinión, — digo no por el Presidente, al contrario, el Presidente siempre me ha dado mi lugar— pero entre los miembros una participación mía podría no ser tomada en consideración en ese momento, aunque yo tuviera la razón y aunque estuviera aportando algo importante”.

Esta respuesta de Olga Sánchez Cordero podría cimbrar al gabinete y en particular al gabinete de seguridad, mismo que fue delimitado por el propio Andrés Manuel López Obrador y que está integrado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño; el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y Sánchez Cordero.

De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, Sánchez Cordero no solo reclamó que en el actual gabinete hay misoginia, sino que ha sufrido exclusión y bloqueos en otros círculos a los que llegó. "Muchos de estos retos fue demostrar la capacidad de una mujer, tanto o más, pero el reto fue doble, no solo para llegar, sino para demostrar".

Para finalizar, Sánchez Cordero dijo que la lucha es deconstruir lo que ancestralmente se construyó, difiniéndolo como un reto brutal y expresó que su llegada la Secretaría de Gobernación, representó desmostrar que cuando las mujeres llegan, son mejores.

olga sanchez cordero misoginia gabinete federal misoginia olga sanchez

(General Luis Crescencio Sandoval, Olga Sánchez Cordero, Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo, Alejandro Gertz Manero y almirante José Rafael Ojeda / El Universal)

olga sanchez cordero, misoginia gabinete federal, misoginia olga sanchez