Famosos que murieron de cáncer

Aunque estas celebridades se sometieron a tratamientos, la enfermedad terminó por apagar su vida.

Bimba Bosé,
Bimba Bosé falleció luego de luchar dos años contra el cáncer de mama. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 23/01/2017 14:10 Actualizada 13:00

Estos famosos mantuvieron una batalla contra el cáncer, enfermedad que cobra miles de víctimas anualmente en todo el mundo, y al final sus vidas se vieron apagadas por dicho padecimiento.

 

Bimba Bosé

Bimba Bosé

La modelo, diseñadora y cantante falleció el 23 de enero de 2017 debido al cáncer de mama que padecía desde hace dos años y la metástasis en los huesos. Aunque la sobrina de Miguel Bosé recurrió a tratamientos alternativos, lamentablemente no funcionaron y terminó sus días con cuidados paliativos.   

 

 

René Angélil

(Foto: Archivo)

Después de luchar durante 16 años contra el cáncer de garganta que lo aquejaba, el esposo y productor musical de Céline Dion murió a los 73 años en el domicilio que la familia tiene en Las Vegas, el 14 de enero de 2016.

 

Alan Rickman

(Foto: Archivo)

El actor británico falleció en Londres el 14 de enero de 2016 víctima del cáncer. Rickman realizó varios papeles emblemáticos de la pantalla grande, entre ellos el del profesor Snape en la saga de “Harry Potter”.

 

David Bowie

(Foto: Archivo)

Después de luchar durante 18 meses contra el cáncer que le fue detectado, el mundialmente popular músico murió a escasos días de haber cumplido 69 años, el 10 de enero de 2016.

 

Lorena Rojas

(Foto: Archivo)

Después de luchar durante siete años contra el cáncer, primero de mama, después de huesos y, finalmente, de hígado, la actriz falleció a los 44 años en febrero de 2015.

 

Gabriel García Márquez

(Foto: Archivo)

El célebre escritor falleció en abril de 2014 debido a complicaciones producidas por el cáncer linfático que le fue detectado en 1999, el cual le afectó ganglios, pulmón e hígado.

 

Patrick Swayze

(Foto: Archivo)

El actor de películas como “Ghost” y “Dirty Dancing” murió de cáncer de páncreas en 2009.

 

Farrah Fawcett

(Foto: Archivo)

A la actriz le diagnosticaron cáncer de ano en 2006, el cual hizo metástasis en su hígado, por lo que perdió la batalla contra dicha enfermedad en junio de 2009, a los 62 años.

 

Diana Douglas Webster

(Foto: Archivo)

La actriz y mamá del actor Michael Douglas perdió la batalla contra el cáncer a los 92 años, en julio de 2015.

 

Betty Lou Bredemus

(Foto: Especial)

La mamá de la actriz Julia Roberts murió a los 80 años por cáncer de pulmón, en febrero de 2015.