Más Información
Con fotografías comprometedoras, revelaciones de sus supuestos amantes y hasta rumores de pasillo, estos famosos han puesto en duda su sexualidad.
En 2010 se difundió una foto de Gerard Piqué con su compañero Zlatan Ibrahimovic y comenzaron los rumores de un romance, pero nada se confirmó. Recientemente Piqué aclaró la situación diciendo que Ibrahimovic lo estaba felicitando por su biografía; sin embargo, los medios decidieron usar la fotografía como distracción por el partido que se acercaba contra Real Madrid.
La cantante Whitney Houston fue relacionada con su asistente y se dice que fue extorsionada con 250 mil dólares para que el hecho no saliera a la luz.
La prensa estadounidense revela la supuesta bisexualidad de Brad Pitt, oculta desde hace 10 años.
Una revista estadounidense afirmó el año pasado que Tom Cruise tiene una relación con John Travolta desde hace 30 años, ninguno ha desmentido o confirmado nada.
En más de una ocasión se ha asegurado que Robbie Williams es gay y cuando se le cuestiona, él bromea con la prensa.
También se han cuestionado los gustos de Leonardo DiCaprio. Incluso se ha asegurado que tiene una relación de hace muchos años con su gran amigo Tobey Maguire.
George Michael fue captado hace varios años con un joven en un baño público, pero él no ha aceptado nada.
Debido a que un tiempo Zac Efron se maquillaba, surgieron especulaciones de una supesta homesexualidad.
Cuando Britney Spears estaba en su etapa de chica problema, se rumoró sobre su homosexualidad cuando en 2007 intercambió ropa interior con una bailarina de un club en Nueva York.
Taylor Swift y Karlie Kloss protagonizaron un beso en un balcón con lo que se puso en duda la sexualidad de la cantante.