Famosos que han posado en ropa interior

Estos deportistas, modelos y cantantes han sido la imagen de reconocidas marcas para las que se han despojado de la ropa.

Cristiano Ronaldo ha modelado en ropa interior para Emporio Armani. Archivo
Cristiano Ronaldo ha modelado en ropa interior para Emporio Armani. Archivo
Gente con clase Betsy Castellanos 19/11/2015 19:19 Actualizada 13:00

Para el deleite de sus seguidoras, estos famosos mostraron sus esculturales cuerpos en distintas campañas publicitarias de ropa interior. Deportistas, músicos, actores y modelos posaron con poca ropa para promocionar algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Estos son los resultados, que los disfrutes. 

 

Christiano Ronaldo 

(Fotos: Especial/Huffington Post)

El delantero del Real Madrid no sólo es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también se distingue por tener un cuerpo que cualquier hombre desearía. CR7 ha participado en campañas de Emporio Armani y también es modelo de su propia línea de ropa interior, CR7 Underwear. 

 

David Beckham

(Fotos: H&M/Especial)

El ex futbolista, nombrado este año como “El hombre vivo más sexy” por la revista “People”, ha mostrado sus atributos en varias campañas, la más reciente de ellas es la de H&M. Después de ver estas fotos nadie pone en duda la decisión de la revista de otorgarle ese título. 

 

Jamie Dornan 

(Fotos: Calvin Klein)

El actor, quien se volvió mundialmente famoso después de interpretar a Christian Grey en la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”, también ha participado en varias campañas, de hecho inició su carrera como modelo. Dior y Hugo Boss son algunas de las marcas con las que ha colaborado. Una de las veces que dejó a sus fans boquiabiertas fue cuando se volvió imagen de Calvin Klein Underwear.

 

Justin Bieber

(Fotos: Calvin Klein)

Además de lanzar “Purpose”, su última producción discográfica, este 2015 el polémico intérprete canadiense se convirtió en la imagen de Calvin Klein Underwear. 

 

Rafael Nadal

(Fotos: Especial)

El tenista español, uno de los mejores del mundo, ha posado con poca ropa para Emporio Armani y recientemente se convirtió en la imagen global de ropa interior y sastrería de Tommy Hilfiger. Además de ser excelente con la raqueta el español también es muy bueno modelando.

 

Calvin Harris

(Fotos: Especial)

El célebre dj demostró recientemente que además de hacer buena música también modela muy bien. El escocés se convirtió en uno de los embajadores de la marca Emporio Armani, para la que promocionó varias de sus líneas, entre ellas la de ropa interior.

 

Kellan Lutz

(Fotos: Especial)

El guapo actor de la saga de “Crepúsculo” fue el protagonista de la campaña “X” de Calvin Klein. Kellan ya contaba con la experiencia necesaria para este tipo de campañas, pues modela desde los 14 años.

 

David Gandy

(Fotos: Especial)

Es uno de los modelos más cotizados del mundo. El musculoso cuerpo del británico rompió con la tendencia de los modelos delgados que dominaban la industria de la moda a finales de los noventa. David ha modelado ropa de todo tipo para un sinfín de reconocidas marcas, para algunas como Dolce & Gabbana y Marks & Spencer ha posado en ropa interior.