Ellos sufrieron abuso sexual por parte de personas en quienes depositaron su confianza.
Redacción Clase
Madona, lady gaga, resse

Estas celebs rompieron el silencio y confesaron que sufrieron abuso sexual. (Fotos: Archivo El Universal) 

Estos famosos fueron víctimas de abuso sexual aunque muchos de ellos lo mantuvieron en secreto por mucho tiempo. Te puede interesar: Famosos que perdieron la virginidad con otros famosos

Reese Witherspoon

Recientemente Resse aseguró que fue agredida a los 16 años por un director y que durante toda su carrera ha sufrido de acoso sexual.

Lady Gaga

La cantante reveló que fue abusada sexualmente a los 19 años por parte de un productor 20 años mayor que ella. Gaga escribió una canción para hablar sobre el problema del abuso sexual en las universidades y confesó que ella misma lo sufrió un día después de interpretarla en la entrega 88 de los Premios Oscar.

A través de sus redes sociales confesó que lo mantuvo en secreto durante muchos años porque se sentía culpable de la situación. 

Kesha 

La cantante denunció a su productor de haberla drogado y abusado de ella. El caso se encuentra en los tribunales estadounidenses. 

Fran Drescher 

La actriz que interpretó a “La Niñera” fue violada por unos ladrones que entraron a su casa mientras dormía con entonces su esposo Peter Marc Jacobson. 

Oprah Winfrey 

La conductora y empresaria fue violada constantemente entre los 9 y los 14 años, incluso tuvo un bebé producto de dichas violaciones que más tarde murió. 

Madonna 

La `reina del pop´ fue violada cuando se mudó Nueva York por un desconocido que se ofreció a ayudarla. 

Vanessa Williams 

La ex reina de belleza admitió que a los 10 años sufrió abuso sexual por parte de una mujer 10 años mayor que ella. 

Teri Hatcher

La actriz de “Esposas Desesperadas” fue violada por uno de sus tíos a los 5 años, mismo que abusaba de otras chicas. Teri al enterarse del suicidio de una de las víctimas de su tío reveló y denunció al abusador, quien fue condenado a 14 años de cárcel. 

Pamela Anderson 

La actriz confesó que fue violada a los 6 años por su niñera, también le sucedió a los 12 y a los 25 años; más tarde fue abusada por un grupo de personas entre los que figuraba uno de sus novios. 

Britney Spears y Jamie Lynn Spears

La `princesa del pop´ reveló que ella y su hermana fueron violadas durante varios años por un miembro de su familia por lo que tuvieron que recurrir a terapia. 

Charlize Theron 

La actriz sudafricana fue abusada sexualmente por su propio padre durante su infancia. Te puede interesar: Famosos que tienen dientes postizos y no sabías

Ellen Degeneres

La conductora, periodista y comediante confesó que fue abusada sexualmente por su padrastro. Ella asegura que reveló su caso para ayudar a que otras personas eviten el abuso. 

Ashley Judd

La actriz confesó que cuando era una niña, fue abusada sexualmente por una de las tantas parejas que tenía su mamá. Además en un viaje a Japón un mánager trató de sobrepasarse con ella.

Tim Roth

En un inicio el actor confesó que durante su niñez había sido violado en repetidas ocasiones pero explicó que el culpable no habría sido ninguno de sus padres. Tiempo después reveló a The Guardian que fue abusado por su abuelo, quien había hecho lo mismo con el padre del actor. Esta situación lo marcó tanto que decidió realizar la película de “La zona oscura”, la cual narra la historia de una adolescente violada por su padre.

Carlos Santana

El guitarrista declaró en el año 2000 que había sido abusado sexualmente cuando era menor de edad y este trauma lo afecto en todos los ámbitos de su vida llevándolo a consumir drogas.

Marilyn Manson

Tuvo una infancia difícil, ya que uno de sus vecinos lo violó por lo que el cantante ha tenido que luchas con ese trauma durante toda su vida.

Dolores O´Riordan

La vocalista del grupo musical “ The Cranberries” dijo en una entrevista al periódico Sunday que fue agredida sexualmente durante cuatro años cuando era una niña. 

Te puede interesar: Famosos que odian ser famosos

 

 

field_id_youtube)) { ?>