Estas celebridades se olvidaron del parentesco y se enamoraron de sus familiares, en algunos casos llegaron hasta el altar.
Redacción Clase
Patricia Llosa, Mario Vargas Llosa,

Patricia Llosa y Margio Vargas Llosa son primos, se enamoraron y estuvieron casados por 50 años. (Fotos: Archivo El Universal)

El hecho de que sus parejas fueran sus familiares, algunos de ellos consanguíneos, no fue un impedimento para que estos famosos establecieran relaciones con ellos y incluso llegaran hasta el altar.

 

Woody Allen y Soon-Yi Previn

El cineasta mantenía una relación con la actriz Mia Farrow cuando comenzó una relación con Soon-Yi Previn, una de las hijas adoptivas de Mia y su ex esposo, André Previn. La actriz se dio cuenta del vínculo que tenían el cineasta y su hija debido a que encontró en el departamento de Allen fotografías de Soon-Yi en las que estaba desnuda. Mia y Woody se divorciaron y años después el director contrajo matrimonio con Soon-Yi, quien es 35 años menor que él.

 

Angelina Jolie y James Haven

La relación de la ahora señora Pitt con su hermano nunca se confirmó; sin embargo, la pareja llegó a mostrarse muy cariñosa en público en varias ocasiones, especialmente en la entrega de los Premios Oscar 2000, durante la cual se dieron besos apasionados a todas luces. En una ocasión, James declaró que le era difícil encontrar el amor, pues ya tenía a la mujer perfecta en su vida, su hermana. ¿Demasiado cariño o es normal entre hermanos?

 

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Bobbi comenzó una relación con Nick Gordon, joven a quien su célebre mamá, Whitney Houston, había adoptado algunos años atrás, cuando todavía era un niño. La hija de la famosa cantante consideraba a Nick como un hermano; sin embargo, tiempo después se involucraron sentimentalmente. La relación se volvió violenta, llena de abusos y adicciones, e incluso se acusa a Nick de haber terminado con la vida de Bobbi.

 

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

El ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 se casó con su prima Patricia Llosa y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana. Patricia no es la única familiar con la cual el escritor mantuvo una relación, pues cuando tenía 19 años se casó con Julia Urquidi, su tía política, quien era 10 años mayor que él.

 

John Phillips y Mackenzie Phillips

El líder de la banda “The Mamas & The Papas” mantuvo relaciones sexuales con su propia hija, quien fue la que reveló el hecho. Mackenzie le contó a Oprah Winfrey que, además de abusar de ella, su padre también la introdujo al mundo de las drogas.

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas