Estos famosos terminaron sus relaciones largas y formales por estar con mujeres mucho más jóvenes que ellos.
Redacción Clase
Jennifer Lawrence,

Chris Martin terminó su matrimonio de 10 años con Gwyneth Paltrow y comenzó un noviazgo con Jennifer Lawrence, que no perduró. (Fotos: Archivo El Universal)

Estos famosos dejaron a sus guapas mujeres por chicas más jóvenes, aunque la mayoría ya terminaron esos romances fugaces. ¿Sabías las historias? Aquí te las contamos: 

 

Chis Martin terminó su matrimonio con Gwyneth Paltrow (43 años) luego de 10 años y comenzó un romance con Jennifer Lawrence (26 años), aunque regresaron en varias ocasiones, su romance no tuvo futuro. 

 

El director de cine Rupert Sanders tuvo una relación oculta con Kristen Stewart (26 años). Cuando el amorío salió a la luz, su esposa Liberty Ross (37 años) le pidió el divorcio, por supuesto. Y él quedó como un patán en Hollywood y Kristen confesó después que le gustan las mujeres. ¡Karma!

 

Johnny Depp dejó a su esposa Vanessa Paradis (43 años) por la modelo Amber Heard (30 años), quien actualmente lo acusó de violencia, pero ya llegaron a un acuerdo que tuvo muchos ceros de por medio. 

 

El rockero Mick Jagger se casó con la nicaraguense Bianca Pérez-Mora (71 años), con quien tuvo una hija. Su relación terminó cuando comenzó un noviazgo con Jerry Hall (60 años), que no prosperó debido a que el vocalista de “The Rolling Stones” tuvo un hijo con al modelo Luciana Giménez (46 años). 

 

Nicolas Cage terminó su relación con Lisa Marie Presley (48 años) para casarse con la mesera Alice Kim (32 años), de quien se enamoró en un restaurante de comida japonesa. 

 

A pesar de que Al Pacino nunca se ha casado, tuvo relaciones amorosas con las actrices Beverly D'Angelo (64 años) y Diane Keaton (70 años), entre otras. Sin embargo, su actual pareja es la actriz argentina Lucila Polak (37 años) quien es casi 40 años menor que él. 

 

Michael Douglas

Michael Douglas dejó a Diandra Luker (60 años) por la guapa Catherine Zeta-Jones (46 años). 

 

 

Woody Allen fue pareja de Mia Farrow (71 años), quien había adoptado a Soon-Yi (45 años) con su ex pareja Andre Previn.  El cineasta no se conformó con ser la figura paterna de Soon-Yi; sino que la hizo su siguiente esposa. 

 

Eddie Murphy estuvo casado con Nicole Mitchell (48 años); sin embargo, tuvo un romance con la ex Spice Girl, Mel B (41 años) con quien tuvo una hija. Más tarde se casó con Tracey Edmonds (49 años) , su matrimonio duró sólo 15 días y se consoló con la actriz Paige Butcher (37 años). 

 

field_id_youtube)) { ?>