Famosos que cambiaron a las mujeres por los hombres

Estos reconocidos actores y cantantes mantuvieron relaciones heterosexuales, pero un día decidieron “salir del clóset”.

Ricky Martin,
Rebecca de Alba fue novia de Ricky Martin en el pasado, luego comenzó un noviazgo de cuatro años con Jwan Yosef. (Fotos: Jordan Strauss/Invision/AP)
Gente con clase Vanessa Pérez 24/02/2017 09:00 Actualizada 13:00

Aunque estamos en una época de avances tecnológicos, socialmente todavía se tienen muchos, muchos tabúes. Los principales, por supuesto, tienen que ver con la sexualidad de los individuos, es por eso que algunos famosos, al convertirse en ídolos, no se atreven a revelar sus preferencias sexuales. 

Como el caso de estos reconocidos actores y cantantes que comenzaron a tener relaciones heterosexuales, pero después se atrevieron a decir: “soy gay”.

 

Ricky Martin 

El bombón puertorriqueño tuvo noviazgos con guapas famosas como Rebecca de Alba, Alejandra Guzmán y Sasha Sökol. Pero en 2010 decidió abrir su corazón y decir que era homosexual. Mantuvo una relación de cuatro años con Carlos González, uno de sus ex compañeros del colegio y actualmente está comprometido con el artista sirio Jwan Yosef.

 

 

Lance Bass

El cantante de N'Sync tenía novias, salía con chicas hasta que en 2006 decidió salir del clóset.

 

 

Rupert Everett 

El actor británico había sostenido varias relaciones con mujeres, pero en 2006 decidió revelar que también le gustaban los hombres. Captó la atención del público en 1984, cuando interpretó a un joven estudiante abiertamente homosexual en la cinta “Otro país”.

 

 

Zachary Quinto 

El actor estadounidense decidió declarar que era homosexual hasta octubre de 2011, cuando tenía 34 años. Desde entonces es un notable defensor de los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, tránsgeneros). Confirmó que mantenía una relación con el actor de Glee, Jonathan Groff, la cual terminó en julio de 2013. 

 

 

Tiziano Ferro 

El cantante italiano no se atrevía a revelar sus preferencias sexuales porque aseguró que creció en un país donde se les reprimía severamente a los homosexuales, por lo que llegó a pensar que era una enfermedad. Trató de entablar relaciones con mujeres, hasta que en 2010 decidió aceptar públicamente que era homosexual.