Famosos mexicanos que demuestran que el amor no tiene género

Estos famosos han roto tabúes al aceptar su homosexualidad públicamente, demostrando que amar es sinónimo de libertad.

Estos personajes públicos tiene las relaciones de pareja más estables.  (Fotos: Instagram y Archivo)
Estos personajes públicos tiene las relaciones de pareja más estables. (Fotos: Instagram y Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 18/09/2015 11:24 Actualizada 13:00

El reportero de espectáculos Mauricio Clark y su novio Iván Peralta llevan más de dos años juntos, tienen una relación estable y feliz. En 2013, le pidió matrimonio a su novio en el Auditorio Nacional con ayuda de Benny, Sasha y Erik Rubín, fue un momento muy emotivo. 

Se desconoce la fecha exacta del enlace entre Mauricio e Iván, su televisora será la encargada de organizarlo todo para su transmisión en vivo. 

Yolanda Andrade se enamoró perdidamente de la guapa Melissa Galindo, ex participante del reality `La Voz… México´, quien se ha convertido en su alma gemela. Su relación va viento en popa, incluso Yolanda se lleva excelente con su suegra, la mamá de Melissa.

Yolanda y Melissa comparten sus mejores momentos con sus fans en las redes sociales, son una pareja divertida y muy cool.

El diseñador de moda Macario Jiménez y el arquitecto Fernando Raphael se casaron en 2010. Llevan cinco años juntos, son una de las parejas más estables y felices del ámbito social mexicano.

La artista plástica Eva Vale y Lucila García se casaron en San Miguel de Allende, ambas vestidas de negro. Se apoyan mutuamente en sus trabajos, son grandes amigas, compañeras y cómplices.