Si bien dicen que el amor rompe barreras, estos famosos se volaron la barda, con lo que nos comprueban que al amor no le importan 'nadita' las apariencias.
Samantha Nolasco
Matt Damon está enamorado de la argentina Luciana Bozán Barroso. (Fotos: Archivo El Universal)

Matt Damon está enamorado de la argentina Luciana Bozán Barroso. (Fotos: Archivo El Universal)

Estas parejas de hollywood nos demuestras que el amor es ciego, pero aunque mucho critican a estos galanes por tener parejas poco agraciadas, a ellos no les importan los comentarios y están felices y enamorados. 

 

Robert Pattinson y FKA Twigs 

sociales_robertpattinson-FKAtwings

Luego de que Robert Pattinson sufriera una decepción amorosa de la actriz Kristen Stewart, y que sus fans creyeran que no encontraría a su pareja ideal, al famoso vampiro no le fue difícil encontrar a la que dice, es el amor de su vida, la cantante Tahliah Debrett Barnett o mejor conocida como FKA Twigs, con quien se pasea a todas partes, y aunque sean como Yin-Yang, ellos siempre lucen felices.

 

 

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

sociales_hughjackman_deborralee

Desde que trabajaron juntos en la serie Corelli, el amor de Hugh hacia Deborra fue inevitable. Para aquellos ayeres del 95 su actual esposa ya le llevaba una ventaja de 13 años, hoy día la pareja luce radiante y Hugh no titubea en demostrar la adoración que le tiene a su esposa.

 

 

Taylor Kinney y Lady Gaga

sociales_ladygaga

Se conocieron en la filmación del videocilp de Gaga titulado “You and I” y a pesar de que era una canción dedicada a su ex, la cantante no se imaginó que sería el momento en que conocería al hombre con el que se casará en unos meses. El actor Taylor Kinney, que es un bombón, siempre acompaña a Lady Gaga en todas sus presentaciones y siempre luce esa sonrisa que sólo él sabe.

 

 

Josh Holloway y Yessica Kumala 

sociales_joshholloway

El actor, famoso por haber interpretado a James Ford está casado desde 2004 con Yessica Kumala, es decir, llevan 12 años juntos. Tienen un hijo: Java Kumala Holloway.

 

 

Matt Damon y Luciana Bozán Barroso 

sociales_mattdamon

El galán de cine tiene 11 años de casado con la argentina Luciana Bozán Barroso, están plenamente enamorados. 

 

field_id_youtube)) { ?>