Algunos de ellos han mantenido relaciones sentimentales con varias celebridades.
Betsy Castellanos
Después de su romance con Jennifer Lopez Ben Affleck se casó con Jennifer Garner. (Fotos: Archivo)

Después de su romance con Jennifer Lopez Ben Affleck se casó con Jennifer Garner. (Fotos: Archivo)

Algunos de estos reconocidos personajes llevaron su amor del set de grabación a la vida real, aún estando casados o mientras tenían una relación formal con otra celebridad; otros  más volvieron a enamorarse de una celebridad después de que estuvieron al lado de una anteriormente.

El country por el rock

(Foto: Instagram)

Después de que estuvieron circulando rumores sobre el romance entre Gwen Stefani y el intérprete de música country Blake Shelton, finalmente el representante de ella confirmó la relación hace un par de días. “Gwen y Blake son viejos amigos que recientemente han comenzado a salir”, comentó el mánager. 

Los cantantes le abren la puerta al amor justo después de divorciarse de sus parejas anteriores. Gwen finalizó su relación de 20 años, casi 13 de matrimonio, con el rockero Gavin Rossdale, mientras que Blake se separó de la también intérprete de country Miranda Lambert, quien fuera su esposa por cuatro años.

Un amor fuera de serie

(Foto: Archivo)

Pocos meses después de finalizar su matrimonio de seis años con Demi Moore, Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzaron su historia de amor, la cual continúa hasta la fecha. Los papás de la pequeña Wyatt Isabelle Kutcher ya habían vivido un romance anteriormente, pero sólo en la pantalla chica, cuando le dieron vida a Jackie y a Kelso, personajes de la serie `That '70s Show´, hace algunos años. Antes de estar con Ashton, Mila mantuvo una relación sentimental con Macauley Culkin durante ocho años.

Sr. y Sra. Pitt Jolie

(Foto: Archivo)

El triángulo amoroso que formaron Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston ha sido uno de los más mediáticos de todos los tiempos. Entre los rumores de infidelidad, Pitt terminó su matrimonio de casi cinco años con Aniston para, poco después, hacer oficial su relación con Jolie. Los protagonistas de `Mr. & Mrs. Smith´ son ahora una de las parejas más emblemáticas y queridas de Hollywood, se han convertido en padres de seis hijos, realizan proyectos cinematográficos juntos y son activistas de las mismas causas. Para muchos son la pareja perfecta. Antes de eso, Angelina estuvo casada dos años con el músico y actor Billy Bob Thornton.

Sentir de nuevo la magia

(Fotos: Archivo)

A un año de su divorcio con Gwyneth Paltrow, con quien compartió diez años de su vida, Chris Martin volvió a sentir la magia del amor al lado de la protagonista de `The Hunger Games´, Jennifer Lawrence. Aunque Jennifer y Chris trataron de mantener su relación en privado, pronto se les vio derramando miel por todos lados. Después de varios altibajos, la pareja puso fin al romance en agosto pasado. Ahora el intérprete de `Viva la vida´ encuentra inspiración en su nuevo amor, la actriz británica Annabelle Wallis. Gwyneth, por su parte, mantiene una relación con el productor de `Glee´, Brad Falchuk.

Amores que inspiran

(Fotos: Archivo)

Después de relacionarse con algunos famosos como Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Adam Young, Harry Styles, Connor Kennedy y Joe Jonas, quien la terminó a través de una llamada telefónica de menos de 30 segundos, Taylor Swift se mantuvo un buen rato soltera para después formar con Calvin Harris una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. En algunas ocasiones Taylor y Calvin han salido en citas dobles con Joe Jonas y su novia, la modelo Gigi Hadid, quien es una de las mejores amigas de Swift. Taylor ha reflejado su amor y desamor por sus ex parejas en varias de sus canciones. 

El rompecorazones

(Foto: Especial)

El encanto de Johnny Depp lo hace tener en su lista de ex a varias famosas, entre ellas a Winona Ryder. Los actores se conocieron en 1988, pero fue durante las grabaciones de `Edward Scissorhands´, en 1990, cuando los prendió la chispa del amor. Después de tres años juntos, la pareja terminó y Johnny inició una relación con la top model Kate Moss, con quien estuvo hasta 1998. Al poco tiempo de terminar con Kate se enamoró de Vanessa Paradis, con la que compartió 14 años de su vida. Recientemente el actor contrajo matrimonio con la actriz Amber Heard.

Amor entre súper héroes

(Foto: Archivo)

Jennifer Garner y Michael Vartan se conocieron cuando ambos participaban en la serie `Alias´, la química entre ellos fue más allá de sus papeles e iniciaron un discreto romance. Tiempo después Jennifer volvió a coincidir con Ben Affleck en el rodaje de la película `Daredevil´, con quien ya había grabado `Pearl Harbor´. Al poco tiempo de esto Garner terminó con Vartan e inició una relación con Affleck. Después de diez años de matrimonio, Jennifer y Ben enfrentan dificultades en su matrimonio por las supuestas infidelidades de él. 

`Bennifer´

(Foto: Archivo)

Pero Ben Affleck tiene otra historia con otra Jennifer, `la diva del Bronx´, con quien formó una de las supercouples más populares y con la que casi se casa después de mantener una relación de dos años. Los actores se conocieron cuando filmaron la película Gigli, en la que fueron co protagonistas. Poco antes de caminar hacia el altar la pareja rompió su compromiso, Ben se enamoró de Jennifer Garner y JLo hizo lo propio con Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2011.

Pasión de la pantalla a la vida real

(Foto: Archivo)

A pesar de que a Rachel McAdams y a Ryan Gosling no les gustó nada la idea de protagonizar juntos `The Notebook´, e incluso tuvieron bastantes diferencias al principio de la filmación, terminaron rendidos uno ante los encantos del otro durante tres años. Después de su ruptura, Ryan comenzó una relación con Eva Mendes y ahora son padres de la pequeña Esmeralda Amada. Rachel por su parte fue novia de Michael Sheen por tres años.

El matrimonio por siempre, una misión imposible

(Foto: Archivo)

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron durante el rodaje de la cinta `Days Of Thunder´, en 1990, al poco tiempo se casaron y mantuvieron su matrimonio durante casi once años. Después de su divorcio, Tom tuvo una fugaz relación con Penélope Cruz, pero fue con Katie Holmes con quien decidió caminar hacia el altar por tercera ocasión. Katie y Tom se divorciaron en 2012, mientras que Nicole se casó con el músico Keit Urban en 2006. 

Amor hispano

(Foto: Archivo)

Algunos años después de su corto romance con Tom Cruise, Penélope Cruz se reencontró con Javier Bardem en la película `Vicky Cristina Barcelona´, los españoles ya habían trabajado juntos en 1992 en la cinta `Jamón, jamón´, cuando ella tenía sólo 17 años. En 2010 los actores decidieron caminar juntos al altar y al siguiente año nació su primer hijo.


El exdirector de Pemex pronto estará de regreso en México para enfrentar los graves delitos que se le imputan
Redacción
Emilio lozoya, emilio lozoya españa, emilio lozoya mexico

(AP)

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, estará pronto en México, pues la Fiscalía General de la República dio a conocer que la aeronave que lo traerá de regreso, desde Madrid, despegó esta tarde.

La FGR indicó que el avión llegará a la capital española tras 13 horas y media de vuelo y que hará escala en Canadá para esperar que se cumplan los trámites administrativos y migratorios respectivos, informó el diario El Universal.

 

 

Una vez en México, se aplicarán los protocolos de derechos humanos al extraditado, como parte de sus prerrogativas, y será revisado por un médico de la Fiscalía para acreditar su estado físico. Cumplidos estos procedimientos, nuevamente se les dará aviso a los jueces de control para que señalen fecha y hora de las audiencias iniciales, informaron las autoridades. Leer también: Ella es Gilda Austin, madre de Emilio Lozoya, quien fue detenida en Alemania

En febrero, el exdirector de Pemex fue detenido en España, por la Interpol, cuando abandonaba un complejo de lujo en el municipio malagueño de Benahavís. A Emilio Lozoya Austin se le acusa de haber recibido 10.5 millones de dólares de sobornos provenientes de los directivos de Odebrecht, además de que se le investiga por el caso de Fertinal y Agronitrogenados.

emilio lozoya

(El Universal)

Gilda Margarita Austin y Solís es la mamá del exdirector de Petróleos Mexicanos, quien fue detenida el 24 de julio del año pasado en Alemania, cuando se encontraba de vacaciones con sus nietos, según una nota publicada por El Universal. Austin Solís tiene 71 años y está casada desde hace más de 40 años con Emilio Lozoya Thalmann, quien fue secretario de Energía durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari y con quien tiene dos hijos: Emilio y Gilda Susana. Leer también: ¿Quién es la familia de Carlos Romero Deschamps?

 

 

 

 

 

 

Emilio lozoya, emilio lozoya españa, emilio lozoya mexico

Estas guapas latinas supieron robarse el corazón de un royal europeo
Zyanya Bolaños
hanna jaff, margarita borbon, genoveva casanova, maxima holanda

Foto: EFE e Instagram

La realeza europea sigue siendo un misterio para muchas personas y hasta resulta encantador soñar con enamorar a un príncipe. Ellas son las destacadas latinas que cayeron rendidas ante el carisma de los miembros de la realeza.

Hanna Jaff 

La empresaria y filántropa mexicana, Hanna Jaff, conquistó el corazón del apuesto Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, Baron de Teynham, quien proviene de un linaje de importancia en Reino Unido. 

El año pasado, Hanna confirmó que se había comprometido con el aristócrata inglés y que su boda ocurriría en este verano, pero debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, la pareja decidió posponer la celebración. 

Leer también: Hanna Jaff pospone su boda con aristócrata inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 Margarita de Borbón 

La empresaria venezolana María Margarita Vargas Santaella se enamoró de Luis Alfonso de Borbón, quien resulta ser bisnieto de Francisco Franco y de Alfonso XIII de España, y es heredero legítimo al trono de Francia. Gracias a su matrimonio, en 2004, ella adquirió el título de duquesa consorte de Anjou y juntos tienen cuatro hijos: Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique de Jesús.

Genoveva Casanova

Genoveva nació en la Ciudad de México y es exesposa de Cayetano Martínez de Irujo. Él es conde de Salvatierra, Grande de España y un destacado jinete español. La expareja tuvo dos hijos: Amina y Luis, antes de su divorcio en 2008. 

Casanova también fue imagen de grandes marcas y trabajó con organizaciones como Fundación Teletón y la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras. 

cayetano genoveva

Foto: Getty Images

María Teresa de Luxemburgo

Ella es la actual duquesa consorte de Luxemburgo, por su matrimonio con Enrique de Luxemburgo, también es hija de José Antonio Mestre Álvarez y María Teresa Batista Falla, una de las familias más acaudaladas de la sociedad cubana, antes de la Revolución.

Máxima de los Paises Bajos 

Máxima Zorreguieta, mejor conocida como ‘Máxima de Holanda’ nació en Buenos Aires, Argentina y es la actual reina consorte de los Países Bajos por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro, siendo la segunda reina consorte de un monarca de Europa nacida en Latinoamérica. Leer también: La reina Isabel II lanza a la venta su propio gin ante crisis por coronavirus

maxima holanda

Foto: EFE

hanna jaff, margarita borbon, genoveva casanova, maxima holanda

Bárbara Mori reveló que no era feliz al lado de Sergio Mayer, papá de su único hijo
Redacción
barbara mori, barbara mori sergio mayer, barbara mori marimar vega

(Instagram)

Como pocas veces, Bárbara Mori habló del impacto que dejó en su vida la separación de Sergio Mayer, padre de su único hijo. La actriz ha compartido en varias ocasiones lo dolorosa que fue su infancia con su papá, quien era alcohólico, y el abandono de su madre; sin embargo, pocas veces ha desvelado aspectos de su vida emocional.

Durante una charla con la actriz Marimar Vega, la joven abuela de la pequeña Mila Mayer Subtil se abrió de capa y confesó lo poco feliz que era con el papá de Sergio Jr.

"Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad así... yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma", narró su experiencia con el actual diputado. Leer también: Bárbara Mori compartió su dolorosa y fuerte experiencia con “Rubí”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprende a amarte. Es de las cosas más hermosas que he aprendido en esta vida. #loveheals

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

"Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví", dijo Bárbara, "hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien", confesó Bárbara.

Marimar Vega cuenta con la amistad de la actriz de origen uruguayo y, durante casi una hora, habló de las actividades que ha realizado durante estos días de confinamiento, así como de las experiencias que la han transformdo en una mujer más sana y armonía consigo misma. Leer también: Bárbara Mori y Fernando Rovzar en la exposición de Jorge Tellaeche

"El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir porque a parte él era mi manager, tenía mi dinero. Habían muchas cosas que me daban pavor de tomar esa decisión, sobre todo mi hijo. Una de las cosas que más agradezco o que más entendí cuando me separé de Sergio, porque cuando yo estaba con él no valía nada, yo me miraba al espejo y no valía nada y sentía que no servía para nada y me sentía absolutamente desvaloriozada, pero cuando me separo, con todo este miedo de decir 'cómo voy a enfrentar la vida', 'pues a ver cómo le hago', agarré a mi hijo de la mano y me salí de esa casa y me fui y empecé una nueva vida y se me empezaron a abrir las puertas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

En esta serie de revelaciones, Bárbara también dijo que Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, fue quien la inspiró a tomar la decisión y buscar su felicidad. Ahora, la protagonista de "Rubí" ya no bebe alcohol y que una de sus tareas es tratar de ser congurente con lo que dice y hace.

"Ahora mi sueño es dirigir", dijo la guapa actriz.

 

barbara mori, barbara mori sergio mayer, barbara mori marimar vega

Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue captado de visita en un mercado de alimentos en Dubai
Redacción
jeque dubai, mercado jeque, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, princesa haya

(AP)

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, el Primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, acudió a un mercado para supervisar que todo funcione correctamente, sin embargo, nadie de los compradores y vendedores se esperaban semejante visita en un día cualquiera.

Acompañado de su séquito de trabajadores, el jeque de Dubai, ex de la princesa Haya de Jordania, fue visto con cubrebocas y firme en su andar.

 

 

pic.twitter.com/BlkvQwOskD

 

De acuerdo con el diario Khaleej Times, es común que Mohammed bin Rashid Al Maktoum llegue de sorpresa a ciertos lugares o establecimientos. "La semana pasada llegó al Centro de café DMCC y una granja de peces en Jebel Ali", se lee en el reporte.

Recientemente se dio a conocer que Emiratos Árabes Unidos intentará ser el quinto país en poner una nave en Marte. De acuerdo con "Xataca", en el 2021, se cumplen 50 años de la fundación del país y el jeque desea que la Emirates Mars Mission cumpla con su objetivo. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai

princesa haya de jordania

(AP)

Por otro lado, aunque el emir de Dubai y la princesa Haya de Jordania ya están separados, se sabe que la hermana del rey Abdullah de Jordania huyó de su exmarido tras el descubrimiento del jeque sobre su presunta aventura amorosa con su guardaespaldas, según varios informes. Ahora, "Tatler" ha revelado que Haya y Mohammed bin Rashid se disputan la custodia de sus carísimos caballos carreras. Leer también: El hermano de Haya Bint Al Husein publica foto de apoyo tras ganar el juicio contra el Emir de Dubai

jeque dubai, mercado jeque, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, princesa haya