Estos actores han desarrollado su carrera artística en el país y aunque ya se nacionalizaron mexicanos vieron la luz por primera vez en el viejo mundo.
Redacción Clase
Angelique Boyer y Lisardo Guarinos nacieron en Francia y España, respectivamente. Fotos: Archivo

Angelique Boyer y Lisardo Guarinos nacieron en Francia y España, respectivamente. Fotos: Archivo

Estas actrices y actores, quienes se han ganado su lugar en la televisión mexicana, no nacieron en el país. Algunos de ellos llegaron a México cuando eran muy pequeños, mientras que otros lo hicieron cuando ya habían desarrollado sus carreras artísticas en sus países de origen. 

 

Ana Layevska

(Foto: Archivo)

La ojiverde nació en Kiev, Ucrania, aunque sus padres son de origen ruso. Llegó a México cuando tenía nueve años y poco tiempo después comenzó su carrera en la televisión. Ha participado en más de 20 melodramas, entre ellos “Locura de amor”, “La madrastra” y “Las dos caras de Ana”.

 

Angelique Boyer 

(Foto: Archivo)

La guapa Angelique nació en Saint-Claude, Jura, en Francia, y tenía sólo dos años cuando sus papás decidieron mudarse a la Ciudad de México. Ha protagonizado telenovelas como “Teresa”, “Abismo de pasión” y “Lo que la vida me robó”, entre otras.

 

Azela Robinson

(Foto: Archivo)

Azela, quien se ha consolidado como una de las villanas más célebres de la pantalla chica mexicana, es inglesa de nacimiento. Nació en Londres, Reino Unido, su mamá es mexicana y su papá inglés. “Cañaveral de pasiones”, “Sortilegio” y “Yo no creo en los hombres” son algunos proyectos de su larga trayectoria como actriz.

 

Dominika Paleta

(Foto: Archivo)

La bella actriz nació en Cracovia, Polonia, y llegó a México cuando era una niña pequeña, esto debido a que su papá recibió una oferta de trabajo en la capital del país. “La usurpadora”, “Mañana es para siempre” y “Triunfo del amor” son algunas telenovelas en las que ha participado.

 

Irina Baeva

(Foto: Instagram)

Nació en Moscú, Rusia, y llegó hace tres años para estudiar en el CEA. Su debut en la televisión lo hizo en “Muchacha italiana viene a casarse” y actualmente interpreta a Daniela Montenegro en “Pasión y poder”.

 

Joana Benedek

(Foto: Archivo)

La capital de Rumania, Bucarest, es la ciudad natal de Joana. Se mudó a Venezuela para buscar nuevas oportunidades de trabajo y ahí se desempeñó como modelo y actriz. Tiempo después llegó a México, país en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. “Amigas y rivales”, “Destilando amor” y “Dos hogares” son algunos de los melodramas en los que ha trabajado.

 

Lisardo Guarinos

(Foto: Especial)

Nació en Valencia, España. En el país ibérico comenzó su carrera como cantante y después como actor, pero fue en México donde logró despegar. “Rebelde”, “Cuando me enamoro” y “Mi corazón es tuyo” son algunas de las telenovelas en las que ha participado.

 

Ludwika Paleta

(Foto: Archivo)

Al igual que su hermana mayor, Dominika, la guapa actriz también nació en Cracovia, Polonia, y llegó a México cuando era muy pequeña. “Carrusel”, “Niña amada mía” y “Abismo de pasión” son algunos de sus proyectos televisivos. 

 

Maya Mishalska

(Foto: Archivo)

Es originaria de Varsovia, Polonia. En México continuó con los estudios musicales que había iniciado en su país natal y después se inclinó por la actuación. Se ha destacado como villana en telenovelas como “Amor real”, “Huracán” y “Cuidado con el ángel”, entre otras.

 

Roberto Vander

(Foto: Especial)

Nació en Laren, Países Bajos, aunque pasó gran parte de su infancia y juventud en Uruguay. Vivió en varios países de América Latina y desde hace mucho años se estableció en México, en donde ha grabado 20 telenovelas, “Cuna de lobos”, “Rubí” y “Hasta el fin del mundo”, entre ellas.

 

Sabine Moussier

(Foto: Archivo)

La sensual actriz nació en Leverkusen, Alemania, pero desde muy pequeña su mamá y ella llegaron a vivir a Mazatlán, Sinaloa. La actriz ha formado parte del elenco de 20 melodramas, “El privilegio de amar”, “La madrastra” y “La malquerida”, entre ellos.

 

Yolanda Ventura

(Foto: Especial)

Barcelona, España, es su ciudad natal. Luego de hacerse famosa por participar en el grupo Parchís, la barcelonesa decidió mudarse a México para iniciar su carrera actoral. Ha participado en 20 telenovelas, entre ellas “Muchachitas”, “Cuando me enamoro” y “Quiero amarte”.

field_id_youtube)) { ?>