Estas actrices, modelos y cantantes han construido carreras brillantes gracias a su talento y aunque tienen esposos poderosos, ellas brillan por sus méritos.
Vanessa Pérez
Las cuentas bancanrias de estas celebridades es mucho mayor que la de sus esposos.  (Fotos: Archivo)

Las cuentas bancanrias de estas celebridades es mucho mayor que la de sus esposos. (Fotos: Archivo)

Estas famosas destacan por su talento a nivel internacional, han logrado fama, dinero y poder y aunque están casadas con hombres poderosos, ellas son superiores. 

 

Victoria Beckham fue nombrada en 2014 por la revista Management Today, la empresaria británica más exitosa, ya que su emporio ha aumentado sus ventas a 48 millones de dólares. Y en total, ella generó casi 59 millones de dólares y su esposo David sólo 55.

 

Angelina Jolie tiene una fortuna mayor a la de Brad Pitt. Ella tiene una cuenta bancaria con más de 50 millones de dólares y su esposo tan sólo 14 millones, según Vanity Fair.

 

Tanto Shakira como Gerard Piqué tienen grandes cuentas bancarias, pero la de ella es mayor a la del futbolista, pues su fortuna se valúa en 220 millones de dólares y la de su pareja tan sólo en 30 millones.

 

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo, gana 47 millones de dólares y su fortuna es de más de 290 millones; mientras que su esposo Tom Brady tiene una fortuna de 120 millones por ser jugador de futbol americano.

 

Jessica Simpson tiene una fortuna de 150 millones de dólares, mucho menor a la de su esposo Eric Johnson.

field_id_youtube)) { ?>