Los retoques que le hicieron a la imagen de estas famosas no las puso nada contentas, e incluso algunas exigieron que se volvieran a publicar sin hacer uso de esta herramienta.
Nayeli Villegas
Kerry Washington aparece a la nueva portada de la revista Adweek.  (FOTO: Archivo)

Kerry Washington aparece a la nueva portada de la revista Adweek. (FOTO: Archivo)

Estas famosas no se sintieron felices al verse en portadas de revistas donde posaron de una forma y aparecieron de otra totalmente distinta. 

Kerry Washington reveló que no se reconoció a sí misma en la reciente portada de la revista Adweek y aseguró que era un sentimiento desagradable verse en la portada totalmente distinta a como se ve en el espejo. 

Zendaya apareció en la revista Modeliste donde sus caderas y torso fueron modificados; lo que molestó a la cantante; pues según dijo hace que las mujeres crean en ideales irreales de  belleza. 

Kate Winslet se molestó con la revista GQ quien la convirtió en la imagen de su portada en 2003; sin embargo, la actriz conservó una Polaroid de la sesión y aseguró que en la edición le redujeron el grueso de sus piernas.

Lady Gaga denunció que la revista Glamour sobre editó la fotografía de la portada que protagonizó en 2013 e invitó a las mujeres a luchar por cambiar esta cultura de la perfección.

Beyoncé protagonizó una campaña de verano en 2013 para H&M misma en la que se editó su imagen haciéndola lucir más delgada. La cantante obligó a la firma a que se deshiciera el retoque. 

Keira Knightley se ha pronunciado en contra del retoque desde que en 2004 su iagen fue retocada en los pósters de la película “El Rey Arturo”. La actriz posó para la revista Interview para hacer una comparación de las imágenes. 

field_id_youtube)) { ?>