Sara Maldonado, Betty Monroe y Tessa Ia están dando de qué hablar por su drástico cambio de look, mira las fotos de cómo lucen sin pelo.
Samantha Nolasco
Sara Maldonado, Betty Monroe y Tessa Ia presumen su nuevo look a rape. (Fotos:Archivo, Instagram)

Sara Maldonado, Betty Monroe y Tessa Ia presumen su nuevo look a rape. (Fotos:Archivo, Instagram)

Todo el mundo tiene un lado oscuro que quiere ocultar, fueron las palabras con las que Sara Maldonado acompañó su foto en Instagram, en la cual evidentemente luce muy cambiada, puesto que un lado de su castaña y ondulada cabellera está a rape, que la hace ver muy sensual y sofisticada.

sociales_saramaldonado_rapada

Con este cambio sorpresivo la actriz veracruzana, demuestra que a sus 36 años le encanta experimentar cambios repentinos. Así lucía con su pelo largo luego de su cumpleaños.

sociales_saramaldonado_rapada1

La que también ha dado un vuelco sorpresivo pero con una carga enorme de profesionalismo es Betty Monroe, quien para su papel de Esperanza en la telenovela “Sueño de amor” tuvo que decirle adiós a su  hermoso pelo largo que tuvo, ¡por años! Como era de esperarse, la actriz no contuvo las lágrimas al hacer esta escena tan fuerte.

sociales_bettymonroerapada

La que también nos ha dejado boquiabiertos con su drástico cambio es Tessa Ia, ¿por qué se rapó? ¿Será para algún personaje? ¿Por alguna causa altruista? O peor aún, ¿estará enferma? Pues en otra de sus fotos que compartió en su cuenta de Instagram, además de lucir sus lindas uñas de color obscuro, notamos que lleva un parche. Esperemos que ese cabello rapado que luce ahora sea por razones personales y que esté muy bien de salud.

sociales_tessa_rapada

field_id_youtube)) { ?>