Estas celebridades se convirtieron en madres primerizas o volvieron a tener hijos cuando entraron en la cuarta década de su vida.
Redacción Clase
Jennifer Aniston y Paulina Rubio serán madres a sus más de 40 años. Fotos: Archivo

Jennifer Aniston y Paulina Rubio serán madres a sus más de 40 años. Fotos: Archivo

Ya sea por haberle dado prioridad a su profesión o por haber decidido casarse y formar una familia a una edad más madura, estas famosas postergaron su maternidad y se convirtieron en madres cuando entraron en la cuarta década de su vida. En algunos casos, las celebridades ya habían tenido hijos, pero decidieron volver a ser madres después de sus 40 años.

 

Jennifer Aniston

(Foto: Archivo)

Según una publicación australiana, la actriz de 46 años y su esposo, el también actor Justin Theroux, se encuentran esperando a su primer bebé.

 

Paulina Rubio

(Foto: Archivo)

La intérprete de 44 años espera a su segundo hijo al lado de su actual pareja, Gerardo Bazua. A su primer bebé, Andrea Nicolás, lo tuvo meses antes de cumplir los 40.

 

Jaydy Michel

(Foto: Archivo)

La modelo de 42 años dio a conocer recientemente que ella y Rafael Márquez esperan a su primer hijo en común. A los 28 años tuvo a su primera hija, Manuela, nacida de su matrimonio con Alejandro Sanz.

 

Salma Hayek

(Foto: Archivo)

Dio a luz a la pequeña Valentina Paloma justo después de haber cumplido 41 años, en septiembre de 2007.

 

Alessandra Rosaldo

(Foto: Instagram)

El 4 de agosto de 2014, a días de cumplir 43 años, la cantante y actriz trajo al mundo a la pequeña Aitana, fruto de su relación con Eugenio Derbez.

 

Thalía

(Foto: Instagram)

La intérprete se convirtió en madre por segunda ocasión a semanas de cumplir los 40 años, cuando dio a luz a Matthew Alejandro, de ahora cuatro años de edad.

 

Geena Davis

(Foto: Archivo)

La actriz de “Stuart Little” tuvo a su primogénita a los 46 años y a los 48 tuvo gemelos.

 

Kim Basinger

(Foto: Archivo)

A punto de cumplir los 42 años, la actriz tuvo a su hija Ireland, fruto de su matrimonio con el actor Alec Baldwin.

 

Monica Bellucci

(Foto: Archivo)

La actriz tuvo a su primera hija, Deva, a los 40 años y volvió a convertirse en madre a los 46. Sus dos hijas son fruto de su matrimonio con el actor Vincent Cassel.

 

Uma Thurman

(Foto: Archivo)

La protagonista de “Kill Bill” tuvo a su hija Luna a los 42 años. La pequeña es la tercera hija de la actriz, pues antes nacieron Maya y Levon, de su matrimonio con Ethan Hawke, y la primera en común con el empresario Arpad Busson.

 

Eva Mendes

(Foto: Archivo)

A los 40 años dio a luz a la pequeña Esmeralda Amada, nacida en septiembre de 2014, fruto de su relación con Ryan Gosling.

 

Halle Berry

(Foto: Archivo)

La actriz se convirtió en madre por primera vez a los 42 años y repitió a los 46. Su primera hija, Nahla Ariela, es producto de su relación con el modelo Gabriel Aubry y Maceo, su segundo bebé, es fruto de su tercer matrimonio, con el actor francés Olivier Martinez.

 

Mariah Carey

(Foto: Archivo)

La intérprete tenía 41 años cuando trajo al mundo a sus gemelos, Monroe y Scott, quienes nacieron de su matrimonio con el cantante de rap Nick Cannon.

field_id_youtube)) { ?>