Famosas que han posado desnudas

En sesiones fotográficas planeadas o realizadas de manera improvisada, estas celebridades decidieron mostrar sus esculturales cuerpos.

Khloé sorprendió con esta sesión fotográfica en la que aparece totalmente desnuda. Fotos: Archivo/Especial
Khloé sorprendió con esta sesión fotográfica en la que aparece totalmente desnuda. Fotos: Archivo/Especial
Gente con clase Redacción Clase 22/12/2015 11:50 Actualizada 13:00

Poseedoras de cuerpos voluptuosos o bien torneados, estas famosas decidieron mostrar sus curvas parcial o totalmente en sesiones fotográficas que fueron bien planeadas o que surgieron de manera espontánea.

 

Khloé Kardashian

(Fotos: Especial)

Luego de una noche de copas en Saint Barths, una isla francesa localizada en el Mar Caribe, Khloé improvisó una sesión fotográfica que terminó en desnudos totales, esto con la ayuda de su hermana Kendall Jenner. El resultado de esta sesión fue mostrado por la propia Khloé en sus plataformas digitales.

 

Kim Kardashian

(Fotos: Instagram)

Kim no pierde oportunidad para mostrar su voluptuosa fisonomía, en mayo de este año lo hizo con el desierto como escenario, sin nada de ropa encima y sólo con un poco de bloqueador solar que cubrió algunas partes de su cuerpo. 

 

Selena Gomez

(Foto: Instagram)

La intérprete compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece desnuda, pero sin mostrar de más, esto para promocionar su nueva producción discográfica, “Revival”, el cual vio la luz el pasado mes de octubre.

 

Keira Knightley

(Fotos: Especial)

La bellísima actriz inglesa ha realizado varias sesiones en topless, la última de ellas fue para la revista Interview. para la que posó con la condición de que no retocarán sus fotografías con Photoshop, pues la actriz quería mostrar su cuerpo tal y como es.

 

Rihanna

(Fotos: Especial)

La barbadense dejó al descubierto sus encantos en una sesión realizada por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti para la revista francesa Lui. Sin duda estas imágenes de la exótica intérprete dejaron sin aliento a muchos.

 

Naomi Campbell

(Fotos: Especial)

A sus 45 años la top model posó en octubre para la revista Lui, en dicha sesión se dejó ver totalmente al descubierto y demostró por qué sigue siendo una de las reinas de las pasarelas.

 

Jennifer Aniston

(Fotos: Especial)

La protagonista de “Friends” ya había posado con poca ropa en varias ocasiones para distintas revistas, pero la sesión que realizó para GQ, y que se publicó en enero de 2009 en la edición de Estados Unidos, sorprendió porque en ella la actriz aparece portando tan sólo una corbata.