Estas celebridades se convirtieron en mamás cuando eran muy jóvenes, sin embargo, eso no les impidió continuar con sus carreras en el mundo del espectáculo.
Betsy Castellanos
Jamie Lynn Spears se embarazó de su novio, Casey Aldridge, cuando tenía sólo 16 años. (FOTO: Especiales)

Jamie Lynn Spears se embarazó de su novio, Casey Aldridge, cuando tenía sólo 16 años. (FOTO: Especiales)

Estas famosas tuvieron a su primer bebé cuando aún eran unas adolescentes, algunas de ellas eran realmente muy jóvenes, sin embargo, el hecho de convertiste en mamás a temprana edad no les impidió desarrollar su carrera artística.

 

Jamie Lynn Spears

(Fotos: Especial)

La hermana de la “princesa del pop” se embarazó de su novio, Casey Aldridge, cuando tenía sólo 16 años, su hija, la pequeña Maddie Briann Aldridge nació el 19 de junio de 2008. La pareja se separó en noviembre de 2010 y Jamie se convirtió en madre soltera.

 

Sofía Vergara

(Fotos: Especial)

La colombiana se casó con su primer novio, Joe González, cuando tenía 18 años y tuvo a su primer hijo, Manolo, al año siguiente. El matrimonio de Sofía y Joe duró sólo un par de años.

 

Solange Knowles

(Fotos: Especial)

La hermana menor de Beyoncé dio a luz a su primer hijo, Daniel Julez J. Smith, en 2004, cuando tenía 18 años. La intérprete conoció al padre de su hijo en una fiesta, cuando tenía 13 años. Ahora Solange está casada con el productor musical Alan Ferguson.

 

Niki Taylor

(Fotos: Especial)

Muchas cosas llegaron temprano a la vida de la modelo: tuvo su primera portada, en la revista Seventeen, a los 14 años, y a los 19 se casó y tuvo a sus gemelos, Jake y Hunter, con el jugador de futbol americano Matt Martinez. La pareja se separó dos años después de la llegada de sus bebés.

 

Keisha Castle-Hughes

(Fotos: Especial)

La actriz neozelandesa, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel en “Whale Rider” cuando tenía sólo 13 años, se convirtió en mamá de Felicity-Amore Hull a los 16. La relación con el padre de su hija duró tres años.

 

Bárbara Mori

(Fotos: Especial)

La actriz se embarazó cuando tenía 19 y a los 20 dio a luz a su hijo Sergio Mayer Mori, fruto de su relación con el actor Sergio Mayer. La relación de los actores duró tres años.

 

Violeta Isfel

(Fotos: Especial)

Se embarazó de su hijo Omar Alexis cuando tenía 18 años, en esa época aún estudiaba actuación y se encontraba grabando la telenovela “Entre el amor y el odio”.

field_id_youtube)) { ?>