Famosas que casi se quitan la vida cuando las dejaron sus parejas

La depresión que sufrieron estas celebridades después de terminar sus noviazgos o matrimonios las orilló a atentar contra su propia vida.

Winona Ryder sufrió una profunda depresión después de terminar su noviazgo con Matt Damon. Foto: Archivo
Winona Ryder sufrió una profunda depresión después de terminar su noviazgo con Matt Damon. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 17/03/2016 14:09 Actualizada 13:01

La tristeza o profunda depresión que les causó terminar la relación o matrimonio con sus parejas, llevó a estas famosas a pensar en quitarse la vida.

 

Halle Berry

Poco tiempo después de divorciarse de su primer esposo, el jugador de béisbol David Justice, la actriz pensó en quitarse la vida, sin embargo, el imaginarse a su madre encontrando su cadáver la hizo desistir. Para terminar con su vida Halle había pensando en inhalar gas, mientras se encontraba dentro de su automóvil, pero luego le vino a la mente el hecho de que su mamá se había sacrificado mucho por sus hijos y le pareció que quitarse la vida hubiera sido un acto muy egoísta. 

 

Demi Moore

En 2011, después de divorciarse de Ashton Kutcher, quien fuera su esposo por seis años, la actriz cayó en una profunda depresión que la hizo perder peso y abusar del alcohol y los tranquilizantes. Demi fue ingresada de emergencia en un hospital de Los Ángeles por intoxicación. Luego de dicho episodio, Moore ingresó a una exclusiva clínica para tratar sus problemas emocionales y sus adicciones.

 

Alex Kingstone

La actriz inglesa, conocida por su papel como River Song en la serie “Doctor Who”, se divorció en 1997 del actor Ralph Fiennes, luego de un par de años de matrimonio y más de diez de relación. Mientras él disfrutaba de su romance con la actriz Francesca Annis (18 años mayor que él), Alex atravesaba una profunda tristeza que casi la lleva a cortarse las venas.

 

Winona Ryder

La bella actriz comenzó una relación amorosa con Matt Damon en 1997, la cual terminó dos años después, luego de que Matt conociera en un rodaje a Penélope Cruz. A raíz de la ruptura, Winona quedó sumergida en una profunda depresión y para salir de ella comenzó a tomar antidepresivos sin receta, a los cuales se volvió adicta. Como consecuencia de su padecimiento y adicción, la actriz llegó a enfrentar una condena por robo, pesaba menos de 45 kilos y se alejó de sus familiares y amigos. Además, estuvo algún tiempo en observación en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, pues llegó a manifestar sentimientos suicidas y los psiquiatras que la atendían temieron por su vida.

 

Diana de Gales

Lady Di reveló que cuando se encontraba embarazada del príncipe William intentó suicidarse, tirándose por las escaleras del Palacio de Kensington. La princesa tenía entonces unos cuatro meses de gestación y manifestó esos deseos suicidas para llamar la atención de su esposo, el príncipe Carlos, quien sólo le dijo que dejara de llorar y se comportara como una mujer decente. La narración de este suceso se puede observar en un documental realizado por la NBC, llamado “Princess Diana: The Secret Tapes”. En dicha grabación la princesa también afirma que quiso atentar contra su vida en varias ocasiones y que en todas ellas el príncipe Carlos se mostró desinteresado. La princesa dijo sentirse desesperada y consciente de que nunca sería la reina de Inglaterra, ante la constante indiferencia de su esposo.